Inicio / Destacadas / Fotos: El túnel por donde se fugaron los reos del Cereso de Piedras Negras

Fotos: El túnel por donde se fugaron los reos del Cereso de Piedras Negras

En las fotos se observan las dimensiones del túnel por el que comenzó su escape, ubicado en un taller de carpintería, luego se dirige hacia la pared norte del penal y salieron al patio exterior del mismo, donde rompieron una malla metálica para huir.

Tras la fuga, el Ejército mexicano y las policías federal, estatal y municipal se desplegaron en zonas aledañas y carreteras circundantes con el municipio fronterizo para dar con los evadidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hoy se logró capturar a dos reos, ahí mismo, en Piedras Negras.

El escape de ayer es de las fugas más importantes de cárceles mexicanas.

El 17 de diciembre de 2010 en un penal de Nuevo Laredo, nororiental estado de Tamaulipas, de donde se evadieron 141 internos.

El 10 de septiembre de ese mismo año, 85 reclusos escaparon de una prisión en Reynosa, también en Tamaulipas, mientras que el 16 de mayo de 2009, 20 personas vestidas con uniformes de agentes federales ayudaron a fugarse a 53 miembros del cartel del Golfo de un penal en Cieneguillas, central estado de Zacatecas.

Diecisiete presos, a cinco de los cuales se relacionaba con el cartel de Los Zetas, escaparon el 9 de octubre de 2008 del centro de readaptación social de Reynosa, y seis reos considerados de “alta peligrosidad” se fugaron el 28 de julio de 2007 de un penal en Michoacán, suroeste de México.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

MUNICIPIO DE PIEDRAS NEGRAS EN MEXICO

SE FUGAN 32 REOS DE PENALES DE VERACRUZ

¿POR QUÉ CADA VEZ MAS NIÑOS SE QUITAN LA VIDA?

DOS REOS SE FUGAN DE CERESO EN GÓMEZ PALACIO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …