Inicio / Destacadas / Fotos: El drástico cambio de Matthew McConaughey
Fotos: El drástico cambio de Matthew McConaughey
Fotos: El drástico cambio de Matthew McConaughey

Fotos: El drástico cambio de Matthew McConaughey

El actor, reconocido por su atractivo y buen físico, se mostró muy delgado y un tanto demacrado. McConaughey no sufre ningún problema de salud sino que se está preparando para caracterizar a Ron Woodroof en la película ‘The Dallas Buyer’s Club’, en donde interpretará a  un electricista texano que contrae HIV en la década del ochenta por el uso de drogas intravenosas. ¿Qué te parece?

El actor Matthew McConaughey llamó poderosamente la atención con su nuevo look ya que no sólo luce demacrado sino que ha perdido por completo la musculosa figura con la que supo arrancar suspiros

McConaughey no sufre ningún problema de salud sino que se encuentra caracterizándose para su nuevo personaje en la pantalla grande. Lo cierto es que el artista norteamericano bajó de peso considerablemente para protagonizar The Dallas Buyer’s Club, una película basada en hechos reales que contará con la dirección del cineasta Jean-Marc Vallée y en la que compartirá créditos con Hilary Swank.

El actor estuvo en proceso de bajar de peso para su próximo papel en ‘The Dallas Buyer’s Club’, en donde se pondrá en la piel de Ron Woodroof, un electricista texano que contrae HIV en la década del ochenta por el uso de drogas intravenosas.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …