Inicio / Tv & Espectáculos / Fotos del topless de Heidi Klum junto a su nuevo novio

Fotos del topless de Heidi Klum junto a su nuevo novio

Otro topless, otro escándalo y otra demada. Ayer se publicaron cinco fotografías de la modelo y actriz Heidi Klum con el pecho desnudo mientras vacacionaba en una playa privada junto con su ex guardaespaldas y actual novio, Martin Kristen.

Las imágenes fueron publicadas por una revista francesa que raramente no ha sido identificada, y luego se propagaraon en diferentes sitios de internet.

Klum se mostró “furiosa” al conocer las fotos y “está a la caza de la revista que las publicó para demandarla”.

El caso ha resultado similar a lo que ocurrió el fin de semana pasado con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien también fue captada en topless, también en un lugar privado durante unas vacaciones y que también fue exhibido por una revista francesa.

Klum quiere aprovechar el precedente legal de Middleton, quien demandó a la revista que publicó sus fotos y consiguió que un juez francés los condenara a una multa y a no difundir las imágenes.

Misma vía

Heidi Klum estaba de vacaciones en una playa francesa con su novio y mientras paseaba sin la parte alta del bikini fue captada por un paparazzo. La modelo consideró, igual que Middleton, que las imágenes son una invasión a su privacidad.

De acuerdo con TMZ, Heidi está enojada porque sintió que que le tomaron las fotos en las mismas circunstanacia e

n que a la duquesa de Cambridge, es decir, mientras ella disfrutaba de un momento “saludable y profundamente íntimo” en una villa al sur de Francia. Klum desea tomar acciones legales en contra de la revista que publicó las fotos inmediatamente pero sus abogados le han aconsejado que espera a ver cómo se desarolla el caso Middleton, quien ya ganó la demanda civil y ahora podría intentar una por la vía penal para buscar un castigo no sólo en contra de la revista francesa sino también contra el fotógrafo que todavía no ha sido identificado.

Amor y traición

Las imágenes de Klum en topless durante sus vacaciones privadas se difundieron rápidamente en internet. El interés del público fue mayor ya que fue la primera vez que se vio a la modelo con su nuevo novio paseando libremente tras la separación de Klum.

Hace dos meses, Heidi anunció que había comenzado el proceso para divorciarse del cantante Seal, con quien tuvo tres hijos.

Apenas hace tres semanas, Seal declaró que Klum le había sido infiel porque tuvo relaciones con el guardaespaldas cuando todavía estaban casados. “Esperaba un poco más de respeto de parte de Klum”, dijo Seal. Ella, sin embargo, negó el dicho de su ex marido.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

HEIDI KLUM HOT SIN ROPA – FOTOS

SEAL INTENTÓ GOLPEAR A HEIDI KLUM

FOTOS DE HEIDI KLUM SEXY CHOCOLATE – RANKIN HEIDILICIUS

VIDEO: HEIDI KLUM STREAPTEASE – POLE DANCE DE HEIDI KLUM

 

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …