Fotos del arca para sobrevivir al fin del mundo
Fotos del arca para sobrevivir al fin del mundo

Fotos del arca para sobrevivir al fin del mundo

A falta de menos de un mes para que llegue la presunta fecha del «apocalipsis maya» (21 de diciembre de 2012), un chino trabaja contra el reloj en la construcción de un arca con la que salvarse del cataclismo, informa el diario «South China Morning Post».

El arca , una imitación bastante modesta de las que salvan a la Humanidad en la película «2012», tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y le ha costado a su creador, Lu Zhenghai, un millón de yuanes (160.000 dólares, 120.000 euros).

El » Arca de Lu» está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar.

Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla.

Lu Zhenghai no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer a pies juntillas las supuestas profecías mayas.

Hace un mes, un empresario del este del país llamado Yang Zongfu presentó otro sistema para «sobrevivir al apocalipsis», consistente en unas esferas de cuatro metros de diámetro y seis toneladas de peso capaces de acoger personas en su interior y resistir grandes golpes, caídas y cataclismos.

Yang ha recibido varios pedidos de su particular » arca «, que al parecer cuesta un millón y medio de yuanes (unos 240.000 dólares, o 180.000 euros). EFE

Los mejores sitios para pasar el ‘fin del mundo

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIAR EL FIN DEL MUNDO?

OFIUCO, NOSTRADAMUS Y EL FIN DEL MUNDO EN 2012

CALENDARIO MAYA REVELA NUEVA FECHA DEL APOCALIPSIS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …