Inicio / Deportes / Fotos de las novias más lindas de futbolistas mexicanos
Fotos de las novias más lindas de futbolistas mexicanos
Fotos de las novias más lindas de futbolistas mexicanos

Fotos de las novias más lindas de futbolistas mexicanos

Es común que los futbolistas  se relacionen sentimentalmente con famosas guapas. En México, Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas que más novias del espectáculo ha tenido, entre las que podemos mencionar: Galilea Montijo o Roxana Nájera. Sin embargo, Guillermo Ochoa o Giovanni Dos Santos no se quedan atrás, pues han sostenido romances con Dulce María y Belinda, respectivamente.

En este contexto, Javier Aquino, quien milita en el Cruz azul, ha sorprendido a todos al presentar a su novia europea quien, dicho sea de paso, es toda una muñequita. En De10.mx realizamos un listado de las 10 parejas más guapas de los futbolistas mexicanos.

Giovanni Dos Santos. Después de dejar atrás su romance  atrás con Belinda, el futbolista mexicano se refugio en los brazos Renata Coltro: una bella modelo y conductora de Telehit. El romance va tan bien que en meses pasados se fue a una bella playa en compañía de su novia y su familia.

Rafa Márquez. Procreó dos hijos con la actriz, Adriana Lavat. Sin embargo, después de tres años de matrimonio decidieron divorciarse. Pero no pasó mucho tiempo solo, pues el Káiser mexicano encontró rápido el amor en los brazos de la modelo mexicana, Jaydy Michel, ex esposa del cantante español Alejandro Sanz. Después de unos meses de romance, la pareja se casó en el 2011.

Rafael Márquez Lugo. El flamante delantero de las chivas es uno de los jugadores más atractivos para las mujeres, esto lo ha llevado a relacionarse con varias chicas bellas, siendo la última: Marisol González, conductora de televisa deportes y ex Nuestra Belleza México. La paraje va tan bien que ya hay hasta planes de boda.

Javier Aquino.  Este muchacho ha traspasado fronteras y se consiguió una novia del viejo continente: la bella Zoe Robb, una chica irlandesa que conquisto el corazón del futbolista.

Marco Fabián. El flechazo entre el mediocampista y la actriz, Ana Bekoa, se dio en junio pasado en Jalisco. La actriz y el futbolista han vivido un tórrido romance, que se pudo constatar ahora que la selección mexicana regresó de los Juegos Olímpicos. Durante su arribo al aeropuerto, la actriz recibió a Marco Fabián con mucho cariño.

Carlos Vela. Todo un rompecorazones. El bombardero es conocido por ser todo un “Don Juan” del mundo del espectáculo, siendo su última conquista la bella conductora de TV Azteca, Shanik Aspe.

Carlos Fierro. El campeón del mundo sub 17 es otro que se consiguió una novia bastante guapa. A pesar de estar jóvenes, esta pareja lo pasa de lo lindo… Pues la chica prácticamente acompaña a todos lados al futbolista.

Cuauhtémoc Blanco.  Ha andado con cuanta mujer ha podido, Galilea Montijo, Liliana Lago, Rossana Nájera y recientemente conquisto a la ex esposa de Pavel Pardo: la bella Cristina, con quien ya lleva algunos meses de romance.

Jorge ‘El Chatón’ Enríquez. El  mediocampista de las Chivas, tiene mucha suerte, pues además de que está a punto de casarse con su novia de Guadalajara, sostiene un tórrido romance con la bella brasileña, Leia Freitas.

Javier Hernández.  El flamante jugador del Manchester United lleva una relación con Leticia Sahagún, sin embargo  se ha especulado que el jugador mexicano, también, tiene un romance con la inglesa, Chaska Borek.

Fuente: http://de10.com.mx/

Fotos: La novia de Lionel Messi embarazada

OTOS: EX DE FUTBOLISTA MUESTRA SU CUERPO SIN PUDOR

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …