Inicio / Deportes / Fotos de la nueva amante de Cristiano Ronaldo

Fotos de la nueva amante de Cristiano Ronaldo

Andressa Urach es una de las participantes en el concurso brasileño ‘Miss Bumbum’, evento en donde se elige a la mujer con el mejor trasero. Se dice que Cristiano Ronaldo tuvo una aventura con esta mujer recientemente.

El diario ‘The Sun’ asegura que Andressa se acostó con Cristiano Ronaldo a principios de semana. “Cristiano estaba obsesionado con mi trasero. Me decía que soñaba con él y me llamaba ‘pequeño caballo’”, declaró la mujer al tabloide.

Ella asegura que se vieron dos días antes del partido de ida contra Dortmund, fecha en la que también el mismo diario The Sun había fotografiado a Cristiano y a su novia Irina Shayk saliendo de un restaurante con cara de pocos amigos.

“Fue increíble. Su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Lo hicimos durante horas y no paró de hablar de mi trasero”, dijo Andressa.

Cristiano y Andressa se conocen porque tienen un amigo en común. Ronaldo comenzó a enviarle mensajes desde el mes pasado y comenzaron a chatear por Skype.

“Siempre pensé que Cristiano era uno de los hombres más atractivos del mundo y por eso no podía creerme que se pusiera en contacto conmigo. Me dijo que le encantaban mis fotos, que las había visto en internet”, aseguró.

De auerdo con EBR, Andressa relata que Cristiano le pidió que viajase a Madrid y se vieron en el hotel ‘Villa Magna’, al que llegaron por separado para evitar a la prensa.

Ronaldo lo negó todo por Twitter: “Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le dará voz a una persona llamada Andressa, alguien que buscará ser el centro de atención a mi costa. Y yo me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal”, escribió el jugador.

“Sólo quiero aclarar que el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”, finalizó el delantero madridista.

Mientras es verdad o es mentira, te dejamos una galería de fotos de la bella Andressa Urach.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: Cristiano Ronaldo y su doble juntos

¿Cuánto vale la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo?

Cómo lograr el abdomen de Cristiano Ronaldo ‘CR7’

Video: Golpe brutal a Cristiano Ronaldo durante un partido

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …