Fotos de la casa de Salma Hayek

Fotos de la casa de Salma Hayek

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François Pinault decidieron desenbolsar 17 millones de dólaras para comprar una mansión en el lujoso vecindario de Bel Air.

De acuerdo a Realty Today, website especializado en noticas de bienes raíces, los esposos adquirieron la lujosa residencia en enero y cuenta con maravillosas vistas hacia el oceáno Pacífico y el centro de Los Ángeles.

Te invitamos a que conozcas el que será el nuevo hogar de la mexicana, quien por cierto será vecina de celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.

– Esta casa tiene un área de 2 mil metros cuadrados y fue construida en 1959 por un empresario llamado Henry Singleton; por eso también se le conoce como la «Singleton Casa».

– Como se puede apreciar, el hogar cuenta con una franca apuesta por lo verde gracias a sus amplios jardines, incluso la casa parece que es pequeña comparada con los espacios exteriores.

– Por dentro, la mansión cuenta con cinco habitaciones, seis cuartos de baño, con amplios ventanales y mucha oportunidad de que entre la luz exterior.

– A diferencia de otras mansiones, esta casa sólo cuenta con una planta, sin embargo las habitaciones son espaciosas y cuentan con un toque que mezcla modernidad con lo antiguo.

– Incluso el dormitorio tiene grandes ventanas que dejan apreciar los jardines que rodean a la propidad. Es notoria la ausencia de grandes muebles, apostando por un toque minimalista.

– Aunque costo 17 millones de dólares, la residencia en realidad tiene un aspecto modesto como su entrada que no tiene ninguna ostentación lujosa.

– La madera es un material muy presente en el interior de las habitaciones, con acabados simples, sin ninguna intención de refinamiento pero con una exquisita apariencia.

– Al estar situada en las colinas de Bel Air, la mansión goza de vistas maravillosas que muestra al fondo el océano Pacífico y parte de otros prados.

– La casa cuenta con detalles simpáticos como estas losetas que sirven para atravesar este pequeño estanque artificial que está ubicado fuera de la residencia.

– La mansión de Hayek y Pinault cuenta con una sencilla piscina, que está en medio del jardín principal y rodeada de un amplio pedazo de pasto y árboles, sin duda un magnífico lugar para sentirse relajado.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

El extraño secreto de belleza de Salma Hayek

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. SALMA HAYEK

SALMA HAYEK ENTRE LAS LATINAS MAS PODEROSAS

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …