Inicio / Destacadas / Fotos de Kaley Cuoco te dejan sin aliento

Fotos de Kaley Cuoco te dejan sin aliento

Kaley Cuoco, la actriz de la serie Big Bang Theory, realizó una divertida y muy hot sesión de fotos para sus fans de Latinoamérica, a través de la edición mexicana de la revista Esquire.

La rubia, que interpreta a Penny en la sexta temporada de The Big Bang Theory, se lució en la portada del último número de la publicación, donde sin necesidad de desnudarse demuestra que es sexy y como tal se asume.

“Me parece que ser sexy es ser tú mismo. De hecho me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi cabello es un desastre. Y puedo ser sexy en playera o jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma.

“A muchas personas les cuesta trabajo amarse, nadie es perfecto, y frente al espejo solemos ver nuestros defectos, pero cuando eres lo más natural posible, eres más sexy”, afirmó.

Sin necesidad de enseñar su intimidad, Kaley derrochó sensualidad, ya que más allá de tener una figura envidiable y un rostro perfecto, ella seduce ya sea con su humor o su simpleza.

Por ejemplo, la californiana de 26 años declaró que el mejor plan para ella es ver un partido de futbol americano con un tazón de palomitas y un tarro de cerveza.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

EVA LONGORIA ES LA MUJER MAS SEXY DE LA TV

LISTA DE GANADORES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

ASHLEY TISDALE Y KALEY CUOCO SEXY TOPLESS EN REVISTA ALLURE – FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …