Inicio / Curiosidades / Fotos: Conoce a los multimillonarios más bellos del mundo

Fotos: Conoce a los multimillonarios más bellos del mundo

Son ricos, poderosos y además atractivos.

Solteros o casados, cualquiera caería ante sus encantos que incluye no sólo un millón sino muchos millones de pesos.

Ya sea que destaquen comoartistas, deportivas,emprendedores y empresarios, tienen el poder adquisitivo mezclado con un toque de sensualidad que los hace irresistible para muchas y muchos, claro.

Algunos aún no alcanzan la mayoría de edad, pero sus cuentas de banco ya están saturadas; además, cuentan con fama y fortuna. Según abc.es, estos son los millonarios más sexys del planeta:

– Ernesto Bertarelli. Heredó la firma de biotecnología Serono, que vendió en 2007 a la farmacéutica alemana Merck por 9 mil millones de dólares. Ahora se dedica a la competición de vela. ¿Cuánto vale? 11 mil millones de dólares.

– Petr Kellner. Hizo su fortuna con la empresa de seguros más grande de la República Checa, pero ahora se focaliza en Home Credit, un holding financiero con negocios de bienes raíces, energía e investigación farmacéutica. Su valor es de 10. 4 mil millones de dólares.

– Laurene Powell Jobs. Fundadora y directora de Emerson Collective, una ONG que promueve reformas educativas y de inmigración en Estados Unidos. Aunque su verdadera fortuna proviene de su difunto marido, Steve Jobs, co-fundador de Apple. Ahora, ella es la mujer más rica de Silicon Valley. Posee 10.7 mil millones de dólares.

– Dasha Zhukova. Modelo, empresaria y socialité rusa, pareja del multimillonario Roman Abramovich. Dasha es hija de Alexander Radkin Zhukov, un poderoso magnate petrolero de la ex Unión Soviética. Su fortuna es de más 10 mil millones de pesos.

– Alejandro Santo Domingo. Hijo de Julio Mario Santo Domingo Pumarejo y, por tanto, heredero del Grupo Santo Domingo, un holding que controla el 15 por ciento de las acciones de SABMiller, el gigante cervecero con más de 150 marcas de bebidas alcohólicas. Su fortuna se estima en 11 mil 700 millones de dólares.

– Stefan Quandt. Es el co-propietario del gigante automotriz alemán BMW y, durante muchos años, uno de los solteros más codiciados de Alemania. Vale 12 mil 000 millones de dólares.

– Daisy Johnson. Heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson. Vale más de 3 mil 600 millones de dólares.

– François-Henri Pinault. Empresario francés actual presidente de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), un conglomerado de marcas de lujo; además de ser el hijo y heredero de François Pinault. Es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo. Se dice que es dueño de 15 mil millones de dólares y esposo de la mexicana Salma Hayek.

– Sergey Brin. Informático ruso, creador de Google (junto con Larry Page). Actualmente, es director de Proyectos Especiales del famoso buscador, donde lidera innovaciones como las gafas Google Glass. En su cuenta hay 22 mil millones de dólares.

– Antoine y Delphine Arnau. Hijos de Bernard Arnualt, presidente y CEO de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo que controla firmas como Christian Dior, Loewe o Givenchy. Poseen 29 mil millones de dólares.

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los multimillonarios más jóvenes del mundo

Conoce a los nuevos multimillonarios en México

PLAYBOY MULTIMILLONARIO SE SUICIDA EN SU CASA DE SUIZA

Conoce a los multimillonarios que invierten en busca de la vida eterna

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …