Inicio / Destacadas / Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías
Senos
Senos

Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías

La actriz que se hiciera famosa luego de interpretar la telenovela ´Teresa´, parece que se ha vuelto simpatizante de la cirugía plástica; al parecer, recientemente, se aumentó los glúteos

“Teresa” le dio la fama de la que ahora goza. Sí, Angelique Boyer se convirtió en una de las actrices favoritas para la audiencia televisiva luego de realizar el papel que alguna vez hizo la ahora millonaria Salma Hayek.

La habíamos visto antes en dramas como “Rebelde”, pero no fue hasta que Alberto Castro la invitó a participar en “Teresa”, que logró el papel más importante de su carrera; mismo que la llevara incluso a ser galardonada como mejor actriz.

Desde entonces las puertas para muchos nuevos proyectos se le han abierto, como el de “Mujeres Asesinas” y nuevos protagónicos, como el de la telenovela que apenas ayer tuvo su final: “Abismo de Pasión”.

Ahí, Angelique compartía créditos con David Zepeda y Mark Tacher. Este proyecto la afianzó como una de las nuevas actrices protagónicas favoritas; situación que la colocó como el nuevo centro de atención de los paparazzi.

Por eso es que hace no mucho, la actriz de origen francés fue captada en la playa, donde lució un sexy bikini que reveló su nuevo cuerpo. Sí, de acuerdo con TVNOTAS, a Boyer se le ve el cuerpo bastante diferente a como lo tenía hace unos años.

Y es que las fotografías revelen que el trasero de la actriz parece haber crecido y la diferencia es bastante notable, explica elbrasero.com,  pues apenas el año pasado, Angelique Boyer lucía así:

Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías
Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías

Y un año después, se ve así:

Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías
Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías

¿Tú, qué crees?  La actriz aseguró hace algún tiempo que se había aumentado los senos, así que es muy probable que nuevamente haya pasado por las manos de un cirujano para tener un cuerpo mucho más proporcionado.

La nacida en 1988 aún no ha revelado el secreto de su nueva retaguardia, pero es probable que sí haya existido una intervención humana, pues no sería la primera vez que acude a un médico, ya que sus mamas las aumentó dos veces y, al parecer, también arregló su dentadura a fin de que se viera mucho más pareja.

Senos
Senos
Dientes
Dientes

Esto le ha dado mucho más seguridad, que ha demostrado posando casi desnuda en varias publicaciones para caballeros.

Fuente: http://de10.com.mx/

Fotos de ANGELIQUE BOYER SENSUAL

ANGELIQUE BOYER ES LA NUEVA AVENTURERA

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO – FOTOS Y VIDEOS

PADRES DE ANGELIQUE BOYER ENOJADOS POR NOVIAZGO CON EL GÜERO CASTRO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …