Inicio / Destacadas / Fotos: Ana de la Reguera al natural

Fotos: Ana de la Reguera al natural

Un recuento de fotos de esta bella jarocha que estrena la tercera y última temporada de la serie exitosa, Capadocia

Recientemente se dio a conocer que Ana de la Reguera participará en la tercera y última temporada de la serie de televisión producida por HBO Latin América y realizada por Argos, Capadocia, la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre, publicó el diario informador.com.mx

Aunado a ese proyecto, la bella actriz jarocha fue captada esta semana paseando por la Ciudad de México, y mostrándose muy natural… ¿Desnuda? No, sin maquillaje… Y es que la famosa tuvo un encuentro con Carlos Carrera, el director de El crimen del padre Amaro quien ahora dirigirá El tercer latido, una película con niños de distintos países… ¿Será que la actriz está contemplada para uno de los nuevos proyectos del cineasta?

Pero para que no te quedes con las ganas de verla en sus momentos más sexys, en De10.mx te preparamos una galería con algunas de sus instantáneas que han dejado con la boca abierta a más de uno; así como de aquella imágen de la que te hablamos en el párrafo anterior.

Anabell Gardoqui de la Reguera nació en el estado de Veracruz, México, el 8 de abril de 1977.

Ana comenzó sus estudios de actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC); posteriormente, se integró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y el Centro de Estudios de Formación Actoral de Televisión Azteca (CEFAC). En los Ángeles, California, ha estudiado con Lisa Robertson y Aaron Speicer.

El papel por el que se dio a conocer fuera de América Latina fue el de la “Hermana Encarnación” en Nacho Libre, película de Jared Hess, director de Napoleon Dynamite.

Su trabajo más reciente es en la cinta Jessabelle, en donde comparte créditos con Mark Webber y Sarah Snook. Llevará el rol de “Rosaura”, publicó imdb.com

Fuente: http://de10.com.mx/

Fotos de ANA DE LA REGUERA DESNUDA

PARAISO TRAVEL LA NUEVA PELI DE ANA DE LA REGUERA

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO – FOTOS Y VIDEOS

POLÉMICA POR ENTREVISTA DE ANA DE LA REGUERA A FELIPE CALDERÓN

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …