Foto: Miley Cyrus enciende nueva polémica
Foto: Miley Cyrus enciende nueva polémica

Foto: Miley Cyrus enciende nueva polémica

La súper esbelta Miley Cyrus ha insistido en que ella no se llamó a sí misma «gorda» después de escribir en Twitter que se sentía «enferma» después de comer pizza.

La ex chica Disney ha sido objeto de críticas por haber perdido peso con respecto al año pasado, gracias a su dieta de gluten y los pilates que hace. Sin embargo, otros han criticado la esbelta figura de la estrella, alegando que ella no es un buen modelo a seguir.

Después de disfrutar de una cena indulgente la estrella escribió en Twitter: «Ahora recuerdo por qué nunca comer pizza. Me hace sentir como sh * t. # glutenized».

Más tarde escribió: «Permítanme aclarar» sh * t «no se que significa. Quiero decir enferma. Debido a que el gluten se me envenena. Su estómago tiene un cerebro demasiado y lo odia SH * T alimentos (sic) «.

Wow, el estómago Miley tiene un cerebro? ¿Quién sabía!. La cantante de 19 años se comprometió a trabajar para pagar su exceso de peso y reveló a los fans que estaría nadando y haciendo un poco de yoga.

Sumado a esos comentarios ella subió una foto donde no se la ve precisamente ‘gorda’ pero sí parece enferma, pues su extremada delgadez así lo hace ver.

Fuente: http://www.generaccion.com

MÚSICA DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS PADECE ANOREXIA

Miley Cyrus muestra los senos en la calle

Miley Cyrus y Ashton Hutcher juntos en la cama – Fotos

Video: El baile escandaloso de Miley Cyrus con una stripper

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …