Foto: Hallan una rata en Marte

Descubrieron a través de evidencia fotográfica que una rata llegó a Marte por medio de las visitas que han hecho los seres humanos. Al parecer una rata bajó de una nave espacial y se quedó en el planeta rojo. Foto: Hallan una rata en Marte

Una fotografía panorámica tomada por el rover de la NASA en septiembre de 2012, parece mostrar una rata paseándose por la superficie del planeta rojo.

Scott Waring de UFO Sighting Daily publicó  que el animal «es un adorable roedor en Marte” y luego especificó: «noten el color más claro de sus párpados, su nariz, sus pómulos, su oreja y su pierna delantera y su panza».

De acuerdo con Waring, existe la posibilidad de que la NASA la haya dejado a propósito en secreto para experimentar con las posibilidades de vida en Marte.

Waring  piensa que tal vez se dejó al animal en secreto para «para evitar problemas con PETA», pero también señala parece un poco ridículo que NASA llevara una rata a Marte y además sin avisar.

De acuerdo con Discovery, la «rata de Marte» es la sensación en internet, y ya hasta tiene su propia cuenta de Twitter:@RealMarsRat.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos: Así es Marte de noche

El verdadero color del planeta Marte

Foto: Curiosity deja senda fálica en Marte

Cómo hacer para enviar tu poema a Marte

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …