Inicio / Destacadas / Foto: El hombre orinando detrás de Barack Obama
Foto: El hombre orinando detrás de Barack Obama
Foto: El hombre orinando detrás de Barack Obama

Foto: El hombre orinando detrás de Barack Obama

En una campaña electoral siempre surgen anécdotas que dan mucho que hablar. Las Elecciones de EE.UU no podían ser una excepción, y en medio de las maratonianas jornadas de Barack Obama para arañar el mayor número de votos posibles ha surgido una curiosa foto que se ha extendido como la pólvora en la red.

Inmortalizada por el portal americano Politico y subida a su cuenta de Twitter, muestra a Obama en el mitin que dio este lunes en Cincinnati. A simple vista no parece haber nada extraño, pero a la gente le ha parecido extraña la presencia de un hombre, apartado del discurso del presidente de EE.UU, a la izquierda de la foto. El hecho de que muchos usuarios piensen que se trata de un hombre orinando ha provocado que la instantánea se haya hecho extremadamente viral a través de las redes sociales. No obstante, ¿es realmente lo que parece?

La Casa Blanca, desde luego, no ha tardado en reaccionar: los servicios secretos aseguran ahora que el hombre de la foto no está orinando y que se trata de un empleado del cuerpo que velaba por la seguridad del evento.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

La polémica foto de Michelle Obama sin ropa

El pedido de Barack Obama a los estadounidenses

CUANTO GANA OBAMA? CUANTO PAGA OBAMA DE IMPUESTOS?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …