Inicio / Internet / Foto de novia en una tumba furor mundial

Foto de novia en una tumba furor mundial

Una foto que refleja sentimientos profundos y de gran carga emotiva ha conmovido a los usuarios de Internet. Es la imagen de una joven novia, con su vestido blanco, en el día de su boda, que se arrodilla frente a la lápida de la tumba de su padre para dejar en ella un ramo de flores. Con una mezcla de melancolía, respeto y alegría contenida, la chica pone su frente sobre la dura roca en lo que parece una oración, una confidencia, un momento de reencuentro para compartir el gozo de la novia por su boda y su tristeza por la ausencia de su padre.

La chica en la foto se llama Paige Eding, de 23 años y radicada en Zeeland, Michigan. La autora de la imagen es Kari Wieringa, del despacho de fotografía Zander and Breck Photography, de la ciudad de Grand Rapids, según relata Yahoo! Shine. La imagen ha sido un enorme fenómeno viral en redes sociales, donde en Facebook ha recibido, a la fecha, 724,622 likes y 36,374 comentarios.

Pero Eding, en realidad, concibió el tributo ante la tumba de su padre como un asunto privado que quiso realizar antes de proceder a la ceremonia de matrimonio. Incluso sus propios familiares, que la acompañaron al cementerio, mantuvieron una discreta distancia mientras Eding realizaba su encuentro espiritual.

“Yo quise tomarme ese momento antes de la boda para poder estar con él [su padre] y él pudiera estar conmigo en ese día especial… Todos se hicieron atrás y me dejaron hacer lo mío”, dijo Eding a Yahoo! Shine.

Wieringa, de 28 años y madre de tres, se encontraba en el lugar y tomó la foto y, con la aprobación de la novia la colocó en la página de Facebook de su despacho de fotografía, que además incluye numerosas imágenes de otras familias que Wieringa ha fotografiado. “No son muy llorona para aquellos que me conocen, pero cuando la vi a ella [Eding] arrodillada, lágrimas corrieron por mi cara. Qué hermoso momento para incorporar en su día”, dijo Wieringa.

La novia se mostró igualmente feliz por la foto y al verla por primera vez dijo sentirse bendecida porque tendrá para siempre la memoria de su acción ante la tumba de su padre, que murió de repente de una infección pulmonar a los 45 años.

Según Yahoo! Shine, que narró la historia, Wieringa no estaba segura de por qué la foto se volvió una sensación en internet. Ella misma reconoce que la imagen no tiene una gran composición o edición, pero cree que son la crudeza y la emoción del momento lo que le dio su relevancia.

Con todo, si bien la gran mayoría de los miles de comentarios sobre la foto han sido favorables, algunos han sido rudos, sobre todo los que han acusado a Wieringa de explotar la imagen de la novia para su beneficio personal, algo que Wieringa ha dicho que nunca se propuso. Otros comentarios han criticado a la foto por ser de “mal gusto”.

Pero tal parece que para los cientos de miles de personas que dieron su ‘like’, la foto es un conmovedor momento, congelado en la imagen para siempre, que ha fascinado y suscitado comentarios de apoyo como pocos contenidos en línea. Incluso, muchos de los 36,374 comentarios a la foto en Facebook tienen, a su vez, cientos de likes y de comentarios cada uno, en una cadena viral sorprendente.

El día de su boda, mientras flores acompañaban a su padre en su tumba, Paige Eding entró a su ceremonia nupcial del brazo de su abuelo, el padre de su padre, en un ciclo de gran emoción. Al poco tiempo, con la foto montada en Facebook se desató una erupción en las redes sociales que aún continúa.

Sobre esa reacción de los usuarios de internet, Eding comentó en declaraciones recogidas por el periódico ‘The Holland Sentinel’: “ellos no me conocen, no conocen al hombre en la tumba, pero ellos están percibiendo mucha emoción de esta foto. No se trata de mí, ni de la lápida o el fotógrafo. Se trata de lo que significa”.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos: La nueva novia de Esteban Loaiza

QUÉ USAR PARA ASISTIR A UNA BODA DE VERANO

VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS EN MEXICO

Cosas que la novia no debe olvidar el día de su boda – Sitios México

Deja tu comentario

Check Also

El 75% de las personas usa el móvil en el baño

MÉXICO, D.F.- Mientras las ventas de PC van a la baja, la funcionalidad de los …