Inicio / Destacadas / Foto de Kesha sin ropa en Twitter

Foto de Kesha sin ropa en Twitter

¡Dios bendiga a las redes sociales! Y es que desde que herramientas como Twitter hicieran su entrada en la vida de los famosos hemos podido conocer, como nunca antes lo habíamos hecho, los detalles más sorprendentes de sus vidas privadas.

Un buen ejemplo de ello es la cantante Kesha, quien no ha dudado en deleitar a sus fans contándoles y enseñándoles como se prepara para una de las galas más esperadas del año: la de los MTV Video Music Awards.

En la fotografía que ha subido la celebrity a la red de microblogging la podemos ver sin una pizca de ropa ni maquillaje sobre su cuerpo y lavándose los dientes mientras lleva tres rulos en la cabeza. Vamos, una imagen bastante alejada de las sensuales instantáneas que nos vienen a la cabeza si pensamos en desnudos femeninos.

Pero es que Kesha es una mujer muy natural y no tiene reparos en aparecer como ‘Dios la trajo al mundo’ ante más de tres millones de personas que son las que, hasta la fecha, le siguen en Twitter.

Posteriormente, pudimos ver el desenlace de tanta preparación y la verdad que el resultado mereció la pena. En el photocall previo al inicio de la gala, Kesha deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido negro de encaje que relazaba sus líneas femeninas y que podemos encontrar en la galería de imágenes.

Además, la cantante hizo uno de los anuncios más esperados por parte de sus admiradores: próximamente su nuevo single saldrá al mercado. Sin duda, una gran noticia para los ‘keshadictos’.

Fuente: http://www.europapress.es

FOTO: KESHA SE TATÚA EL LABIO

FOTOS: KESHA ORINA EN LA CALLE

JUSTIN BIEBER HARÁ DUETO CON KESHA

FOTO DE KESHA AL NATURAL COMO NUNCA LA VISTE

 

 

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …