Foto de Kate Upton antes de ser sexy famosa

Cuando apenas tenías 18 años, hace tan sólo 36 meses, Kate Upton irrumpió en el mundo de la moda con una delantera de infarto que le ha ganado a pulso el apodo de La chica del bikini y el título de sex symbol del incipente Siglo XXI. Pero de aquella simpática y desinhibida rubia aspirante a modelo sólo queda una fotografía que hoy ya circula por toda la web.

Ahora, con tan solo 21 años, Upton ha protagonizado las portadas de las grandes revistas de moda como Vogue y ha sido imagen de firmas como Victoria’s Secret. Pero antes de ser descubierta por la publicación Sports Illustrated, que la catapultó a la fama, era otra chica con sueños de fama con una tierna imagen.

A tarvpes de la revista GQ se descubrió a la modelo estaddunidense muy joven cuando se presentaba a su primercasting en la prestigiosa agencia IMG.

La entonces novata de 18 años aparece en la imagen con un discreto vestido blanco y sin rastros de maquillaje.

Durante su fugaz ascenso en el mundo de la moda, Upton ha sido portada de Vogue en tres ocasiones, ha liderado la edición inaugural de CR Fashion Book, y ha realizado diversas sesiones en las prestigiosas publicaciones Harpers Bazaar yV Magazine, según divulgó el Daily Mail.

Aunque todo no han sido buenos momentos para Upton, ya que la relación de la modelo con la prestigiosa marca Victoria’s Secret no ha sido del todo buena, a raíz de que la tacharon de «demasiado vulgar» por su voluptuosa figura con medidas de 95-63-92.

«Nunca usaríamos a Kate», afirmó Sophia Neophitou, una de los responsables de casting de Victoria’s Secret al New York Times hace un año.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video sensual de Kate Upton

Fotos imperdibles de Kate Upton

Fotos y video de infarto de Kate Upton

Mira el nuevo video prohibido de Kate Upton

Deja tu comentario

Check Also

Michelle Obama elige un traje de Carolina Herrera para la cena con Hollande - Fotos

Michelle Obama elige un traje de Carolina Herrera para la cena con Hollande – Fotos

MÉXICO.-La primera dama Michelle Obama eligió un traje de gala azul y negro diseñado por …