Foto de Adele y su hijito Angelo

La cantante inglesa Adele fue captada por los fotógrafos cuando salió con su bebé del zoológico de Central Park. La ganadora de múltiples premios Grammy se veía muy relajada en un vestido negro a pesar del fuerte calor neoyorkino. Foto de Adele y su hijito Angelo

“Aunque oficialmente nunca confirmó el nombre de su bebé, ya de de ocho meses, de acuerdo a múltiples fuentes, Adele y su novio Simon Konechi eligieron Angelo. La famosa de 25 años hasta dio una pista a sus fans tras tatuarse una letra “A” detrás del oído”, publica el Huffington Post.

El pasado el Día de las Madres, que en Inglaterra se celebra en el mes de marzo, Adele escribió en su cuenta de Twitter:

http://twitter.com/OfficialAdele

En cuanto al nuevo álbum de Adele, se sabe poco. El portal “The Sun” dio a conocer hace unos meses que la británica hará un dueto con su compatriota Robbie Williams, que será incluido en el nuevo trabajo de ella.

La intérprete de “Rolling in the deep” en diversas ocasiones ha expresado que sólo le gustaría hacer duetos con Williams, a quien conoció hace cuatro años en la entrega de los premios Brit y a partir de ese momento se ha cultivado una gran amistad.

Fuente: http://zonafranca.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Adele ya es mamá de un varón

El look de Adele luego de dar a luz – Foto

Escucha ‘Skyfall’ de Adele para James Bond

¿Cuánto cobra Adele por cantar en una boda?

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …