Foto: Christina Aguilera al natural en nuevo disco
Foto: Christina Aguilera al natural en nuevo disco

Foto: Christina Aguilera al natural en nuevo disco

Últimamente ha estado en el ojo del huracán a causa de las acusaciones sobre su aumento de peso, y aprovechando esto ha querido mostrar de lo que se ha estado hablando, su cuerpo en todo su esplendor, un cambio físico que ha conseguido relanzarla en el mundo musical.

La semana pasada anunciaba a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su último trabajo, Lotus, un disco que tanto por dentro como por fuera iba a dar mucho que hablar, y tanto que ha sido así.

El primer vistazo muestra a una Christina Aguilera, cual Venus de Botticelli según Daily Mail, aparece sin ningún temor como Dios la trajo al mundo. Eso sí, una cegadora luz y su larguísimo pelo tapan sus partes nobles, pero se pueden adivinar ese aumento de peso que tantos comentarios ha causado.

Este nuevo trabajo y su colaboración en uno de los realities musicales más vistos de Estados Unidos, han hecho que se vuelva a hablar de Christina Aguilera, quien ha estado en la sombra durante una temporada.

Así pues, su objetivo se ha cumplido. Su fama está subiendo como la espuma y su carrera musical ha vuelto a posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales. Christina Aguilera demuestra que consigue todo lo que se propone, ¿qué será lo próximo?

Fuente: http://www.europapress.es/

Fotos de CHRISTINA AGUILERA

Video «Your Body» de Christina Aguilera

FILTRAN FOTOS PROHIBIDAS DE CHRISTINA AGUILERA-FOTOS

NUEVAS FOTOS POLÉMICAS DE CHRISTINA AGUILERA DESNUDA

VIDEO CHRISTINA AGUILERA DERRAMA BRONCEADOR EN SU CUERPO EN FUNERAL DE ETTA JAMES

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …