Famosas víctimas de robo de identidad

Famosas víctimas de robo de identidad

Los famosos están expuestos públicamente cada minuto de cada día, sus vidas son de dominio público y numerosos han sido los estafados, robados y manipulados. Kim Kardashian, su madre Khris Jenner o París Hilton  han sido las últimas celebridades en ser traicionadas.

   Kyah Green y su hijo de 19 años Luis Flores han sido acusados de robar cientos de dólares a numerosos famosos duplicando sus tarjetas de crédito. A la hora del registro en su domicilio encontraron información relacionada con cuentas corrientes de Mel Gibson, Tom Cruise y Beyoncé. Agentes del agente secreto descubrieron también que los acusados habían intentado acceder a las cuentas del director del FBI Robert Muller.

Además, encontraron en un ordenador información bancaria de Michelle Obama, Joe Biden, Eric Holder, Chris Christie y Bill Gates. Madre e hijo, arrestados el 7 de agosto, son acusados de robar más de 70.000 dólares a diferente cuentas en bancos de Florida.

Fuente: http://www.europapress.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Videos: Así operan los ‘carteristas’ del metro

ómo evitar el robo de identidad en Facebook

Qué es el sistema ‘Knox’ de Samsung Galaxy S IV

Video: Asi violan la seguridad de los cajeros automáticos

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …