Inicio / Deportes / FALLECIÓ MIGUEL CALERO
FALLECIÓ MIGUEL CALERO
FALLECIÓ MIGUEL CALERO

FALLECIÓ MIGUEL CALERO

El colombiano Miguel Angel Calero, que se desempañaba como entrenador de arqueros del Pachuca, murió este martes, diez días después de haber sufrido un accidente cerebrovascular. La noticia fue confirmada oficialmente por el club mexicano. El ex arquero de la selección de su país tenía apenas 41 años.

“Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido“, señaló el comunicado oficial del Pachuca. “Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca”, agregó.

Más temprano se había informado que el estado de Calero era irreversible. El doctor Edgar Nathal, médico del hospital donde estaba internado, dio su diagnóstico tras comunicar la muerte cerebral. “Se le hicieron diversas pruebas de protocolo para poder hacer este diagnóstico que es irreversible. En términos generales puedo explicar que hubo una trombosis que aumentó la presión a tal grado que la cavidad craneal no pudo resistir y eso determinó esto”, agregó.

Tras ser operado, Calero estuvo en un coma inducido para reducirle un edema cerebral y los médicos le redujeron la sedación el pasado viernes. pero no evolucionó como esperaban.

Fuente: http://www.clarin.com

¿Cuándo se declara la muerte cerebral?

EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE GUSTAVO CERATI

Video: Amantes de ‘Macho’ Camacho pelean en pleno velorio

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …