Inicio / Destacadas / Falleció ‘La Loca’ del muelle de San Blas
Falleció 'La Loca' del muelle de San Blas
Falleció 'La Loca' del muelle de San Blas

Falleció ‘La Loca’ del muelle de San Blas

Fue la madrugada del domingo, cuando la mujer falleció, y los familiares de la mujer esparcirán sus cenizas al mar desde el muelle de San Blas, para cumplir la voluntad de Rebeca.

Una versión dice que Rebeca padecía trastornos mentales, amistaba con un vendedor de artesanía llamado Ladislao y ella se vestía de novia, diciéndoles a los pobladores que se casaría con él. El hombre fue atropellado en Guadalajara, y más tarde murió en Tepic, este hecho no le quedó claro a Rebeca.

Otra versión dice que Rebeca conoció a un pescador llamado Manuel, que un día navegó a la mar y nunca regresó. Se dice que Manuel, como otros fue víctima del embate de un huracán de aquel entonces.

Rebeca vendía dulces en Puerto Vallarta, vestida de novia, en donde tendría un encuentro fortuito con Fher de Maná, donde el cantante se inspiró en su historia.

Tiempo después Maná grabó el videoclip en San Blas, de la canción conocida que se derivó de los relatos de Rebeca.

El alcalde de San Blas, Porfirio López Lugo, dijo que se piensa poner una estatua en memoria de La Loca, en el muelle de San Blas, mujer que diera fama mundial al puerto de Nayarit.

De acuerdo con El Universal, para develar la estatua estará presente Maná, banda que también esta invitada por el gobernador Roberto Sandoval para un concierto el día que se inaugure la autopista Tepic-San Blas en el 2013.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

RESTAURANTES DE MARISCOS EN MÉXICO

EL PASADO ‘OSCURO’ DE LETIZIA ORTIZ

VIDEO NUEVO ‘AMOR CLANDESTINO’ DE MANÁ

MANÁ CONFIRMA FECHAS DE PRESENTACIÓN EN MÉXICO

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …