Inicio / Insólito / Ex narco escribe libro para prevenir a los jóvenes

Ex narco escribe libro para prevenir a los jóvenes

El colombiano Javier Cardona Ramírez, alias «Jota Cardona», quien durante 35 años se dedicó al narcotráfico y tuvo negocios con Pablo Escobar y otros capos, decidió cambiar la pistola por la pluma con el único fin de disuadir a los jóvenes de entrar en el «cochino» mundo de la droga.

En una entrevista telefónica para EFE, «Jota Cardona» habló de su libro, ‘El Narco Rescatado del Infierno’, que recientemente salió a la venta en Colombia y en breve llegará a Estados Unidos en su versión en inglés.

El libro, con el que según dice no busca ganar dinero, es «lo opuesto» a las series de televisión en las que se retrata la vida de los narcotraficantes de una manera que puede ser atractiva para jóvenes que, como él, crecieron con carencias y ansias de poder.

«El narcotráfico es lo más cochino y sucio que hay en la sociedad, ¡basta ya de apología del crimen!», afirmó Cardona, que pasó 18 años preso en EU y hoy, a sus casi 55 años, es un ferviente cristiano «arrepentido» de su pasado delictivo.

Actualmente Cardona reside en EU y se dedica a dar pláticas motivacionales en iglesias, escuelas, cárceles y centros comunitarios para apartar a los jóvenes de la droga.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

FAMOSOS QUE ACTUAN PARA EL NARCO

Dueña del Blog del Narco escapa de México

METODO DE INVERSION Y NEGOCIO DEL NARCO

APODOS NARCO – COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …