Inicio / Destacadas / Ex de Katy Perry mata a una anciana y luego se suicida
Ex de Katy Perry mata a una anciana y luego se suicida
Ex de Katy Perry mata a una anciana y luego se suicida

Ex de Katy Perry mata a una anciana y luego se suicida

El actor de 28 años, conocido por su trabajo en la serie Sons of Anarchy, Johnny Lewis, fue encontrado muerto fuera de una residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, donde él alquilaba una habitación, así lo menciona el sitio omg.yahoo.com.

Dentro de la casa también fue hallado el cuerpo de una anciana de 81 años, identificada como Catherine Davis, casera de Lewis y quien aparentemente murió a causa de golpes propiciados por el actor, mismo que tuvo una relación sentimental con la cantante Katy Perry, en 2006.

El comandante Andrew Smith declaró al respecto: “El hombre parece haber muerto a consecuencia de algún tipo de caída, puede que por las escaleras, por el balcón o por uno de los tejados”.

Las más recientes investigaciones revelan que ocurrió una discusión dentro de la casa entre Lewis y la anciana, lo que concluyó con la muerte de la mujer. Posteriormente, se el joven corrió hacia el exterior, tuvo una riña también con uno de los vecinos y volvió a la casa para subir al techo y quitarse la vida, por lo que su cuerpo fue hallado sobre la acera de la casa. Además la policía declaró haber encontrado también el cuerpo de un gato muerto, el cual supuestamente también fue golpeado por el actor.

De acuerdo con el sitio tmz.com, dos vecinos acudieron en ayuda a la anciana al escuchar sus gritos, pero fueron golpeados también por Lewis. Aún no es oficial la causa de muerte de la anciana, pero está claro que recibió diversos golpes y que el ex novio de Perry se encontraba bajo el efecto de las drogas durante el altercado.

Por su parte, según el sitio europapress.es, la cantante Katy Perry se encuentra muy triste por la muerte de su ex novio.

“Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él”, publicaron en UsMagazine.

Fue justo Lewis quien animó a Perry en su momento para que se dedicara a la música, por lo que gran parte de lo que ahora es la intérprete de ‘Fireworks’, es gracias a él.

Fuente: http://de10.com.mx/

KATY PERRY VISITA MÉXICO EN FEBRERO

PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE KATY PERRY

KATY PERRY DESNUDA PARA ROLLING STONE-FOTOS

KATY PERRY PROTAGONIST6A DE ‘LOS SIMS 3 SHOWTIME’

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …