Inicio / Curiosidades / ¿Por qué Eugenio Derbez triunfa en Estados Unidos?

¿Por qué Eugenio Derbez triunfa en Estados Unidos?

La estrella de la televisión mexicana, Eugenio Derbez sigue triunfando con su película “No se aceptan devoluciones” (Instructions not included), después de acumular 33.9 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos, el 30 de agosto.

La película, que marca el debut como director de Derbez, sorprendió al recaudar 2 millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos, en sólo 347 salas, por lo que se convirtió en el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

La comedia se extendió a más de mil salas cinematográficas de la Unión Americana y, después de cuatro fines de semana de su estreno, aún continúa en cartelera con muchas personas asistiendo a los cines del país.

La cifra demuestra el gran potencial que representa el mercado hispano para Hollywood. Las personas tuvieron que esperar en largas filas durante el primer fin de semana, en especial en Los Ángeles, donde se encuentra la mayor parte de la población mexicana en el país.

Muchas familias latinas en Estados Unidos se pueden identificar con la película. Es una bella historia de amor entre un padre mexicano y una hija americana viviendo en Estados Unidos.

El poder del boca a boca. La película fue estrenada con poca promoción en Estados Unidos; sin embargo, los latinos representan el 15 por ciento de la población del país y compran el 25 por ciento de todos los boletos de cine, de acuerdo a un estudio de Nielsen Co. en 2012.

Es una película bilingüe, hablada en inglés y español, que puede ser vista por hispanos que no hablan inglés y por americanos que no hablan español.

La película, que incluye subtítulos en inglés, también fue bien recibida en las salas cinematográficas de Nueva York, Miami, Memphis, Minneapolis, Nueva Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit, Houston y San Antonio, entre otras ciudades.

La mayoría de la película fue filmada en una de las ciudades más “mexicanas” de Estados Unidos, Los Ángeles, por lo que se pueden ver algunos de los lugares más icónicos de la ciudad.

Valentín (Derbez) encuentra un atractivo empleo como “stuntman” profesional para realizar escenas peligrosas en Hollywood, lo que resulta en algunos de los momentos más cómicos de la cinta.

En una de las escenas se puede ver “Hollywood Boulevard”, uno de los atractivos más famosos de Los Ángeles, donde se encuentra el Grauman’s Chinese Theatre, el Kodak Theatre y el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su hija Maggie (Loreto Peralta) se convierte en la traductora de Valentín en el set de su trabajo y hasta llega a negociar los saltos y caídas de su padre.

La cinta cuenta con la participación de Jessica Lindsay, quien interpreta a Julie (la mamá de Maggie). La actriz estadounidense ha participado en series televisivas como Medium, Without a Trace y Law & Order SVU, así como en la película “Now you see me”.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

ESPINOZA PAZ ESTRELLA DE HOLLYWOOD

¿Cuánto pide eugenio derbez para transmisión de su boda?

LA BODA AÉREA DE EUGENIO DERBEZY ALESSANDRA ROSALDO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …