Inicio / Economia & Negocios / Éstos son los millonarios, famosos menores de 30

Éstos son los millonarios, famosos menores de 30

El mundo del espectáculo es dominado por gente cada vez más joven. Muchos de ellos no tienen ni si quiera 30 años, pero ganan millones de dólares.

Enlistamos a las celebridades más jóvenes que ganaron más dinero de mayo de 2011 al mismo mes de 2012, de acuerdo con la reconocida revista de negocios Forbes.

– Taylor Swift: La cantante de country-pop de 23 años ganó 57 millones de dólares gracias a sus conciertos y venta de discos. Ha vendido más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas digitales de sus canciones.

– Justin Bieber: La estrella canadiense de pop de 19 años obtuvo 55 millones de dólares en ese mismo periodo. Tiene 21 millones de seguidores en Twitter, lo que lo convierte en la segunda persona del orbe con más amigos en esa red social.

– Rihanna: La sensual cantante nacida en la isla de Barbados amasó 53 millones de dólares. Debe su éxito económico a la popularidad de sus canciones y a que es la cara de marcas como Vita Coco y Nivea. Además tiene una fragancia llamada Reb’l Fleur.

– Lady Gaga: A sus 26 años la controversial diva del pop ganó 52 millones de dólares de mayo de 2011 al mismo mes de 2012. Gracias a sus 24 millones de seguidores en Twitter, es la persona más popular del mundo en esa red social.

– Katy Perry: Su éxito es tal que comparte únicamente con Michael Jackson el honor de que cinco de los sencillos de un solo álbum hayan ocupado el número uno de las listas de popularidad. La hermosa cantante de 28 años obtuvo 45 millones de dólares.

– Adele: La inglesa de 24 años que ha ganado hasta la fecha 6 premios grammy amasó 35 millones de dólares. Debe su éxito económico a sus conciertos y a la venta de sus álbumes, el más exitoso ha sido “21”, que ha vendido 23 millones de copias.

– Kristen Stewart: Una de las protagonistas de la exitosa saga fílmica de Twilight obtuvo 34.5 millones de dólares. La joven de 22 años también ha actuado en otras películas como “Snow White and the Huntsman”, al lado de Charlize Theron.

– Lil Wayne: El rapero de 29 años tuvo ingresos por 27 millones de dólares, gracias a sus shows y a las altas ventas de su álbum “Carter IV”. Además tiene una línea de ropa llamada Trukfit y un contrato millonario con el refresco Mountain Dew.

– Taylor Lautner: El joven de 21 años que encarna a un hombre lobo adolescente del siglo XXI en la saga de Twilight ganó 26.5 millones de dólares. También ha actuado en otras películas como “Abduction”, de 2011.

– Robert Pattinson: Es el tercer miembro del elenco de Twilight que pertenece a la lista de las celebridades de menos de 30 años que ganan más dinero. Obtuvo 26.5 millones de dólares, al igual que Lautner y tiene 26 años.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los lugares favoritos de los ricos para vacacionar

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

Cómo interactuar con los hombres más ricos del mundo

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

¿Qué autos prefieren manejar los hombres más ricos del mundo?

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …