Inicio / Curiosidades / Éstos son los mejores países para vivir en el futuro

Éstos son los mejores países para vivir en el futuro

El mundo cambia constantemente; entre guerras y crisis los países se van modificando, y aquellos que antes no figuraban se convierten en grandes potencias, un ejemplo de esto es China, nación que da dado mucho de qué hablar por el gran crecimiento económico que ha tenido en los últimos años.

Quizá en unos años China ya no figure en el panorama mundial y sean otros países quienes se conviertan en una potencia, y es que en la actualidad no se puede asegurar el éxito de nada, pues los cambios son vertiginosos e impredecibles.

Por eso, y viendo hacia el futuro, pensando en nuestros hijos y en los hijos de nuestros hijos, los sitios finanzaspersonales.com y metrocuadrado.com publicaron un estudio hecho por Citigroup y la constructora Knight Frank para saber cuáles serán los mejores países para vivir en el año 2050. http://www.citigroup.com/citi/

El estudio resalta que en 40 años, en el planeta Tierra vivirán un 30% más de personas de las que viven en la actualidad, y esto llevará a un crecimiento en los negocios, puesto que abran más necesidades y nuevos consumidores, pero al mismo tiempo habrá más limitaciones y cambios climáticos que afectarán a los habitantes.

Australia. La economía de Australia ha experimentado un crecimiento continuado con reducido desempleo, inflación controlada, deuda pública muy baja y un fuerte y estable sistema financiero. Su PIB para 2050 será de 90 mil millones de dólares.

Suiza. Actualmente es el centro financiero del mundo, 2 de sus ciudades están catalogadas como las más caras y con mejor calidad de vida; además, Suiza es un país si analfabetas, se estima que para 2050 su PIB sea de 90 mil millones de dólares.

Reino Unido. Una potencia comercial y centro financiero, es la tercera economía más grande de Europa. Su PIB per cápita para 2050 será de 91 mil millones de dólares.

Canadá. Actualmente es el mayor proveedor extranjero de Estados Unidos en cuestiones de energía, gas, uranio y petróleo. Su PIB para 2050 se estima en 96 mil millones de dólares.

Arabia Saudita. Actualmente es el país con las mayores reservas de petróleo. El sector petrolero es responsable por cerca de 75% de las ganancias, 45% del PIB y 90% de los ingresos de las exportaciones. Su PIB para 2050 será de 98 mil millones de dólares.

Estados Unidos. Una potencias que ejerce una influencia global en: economía, política y militar, tiene uno de los PIB per cápita más altos en la actualidad, y se estima que para 2050 sea de 100 mil millones de dólares.

Corea del Sur. En la actualidad es una de las economías más grandes del mundo, es clasificado por el Banco Mundial como una de las economías de altos ingresos. El PIB per cápita se estima para 2050 en 107 mil millones de dólares.

Taiwán. A lo largo de los años Taiwán se ha convertido en un país industrializado y tecnológicamente avanzado; hoy en día es el fabricante número uno de microprocesadores. El PIB se estima para 2050 en 114 mil millones de dólares.

Hong Kong. Es considerado el centro financiero del continente asiático, depende en parte del comercio exterior y es una de las potencias económicas emergente del mundo; según el estudio, el PIB per cápita se estima para 2050 en 116 mil millones de dólares.

Singapur. El estudio arrojó que Singapur en la actualidad es la tercera ciudad, más competitiva en el mundo. Según Citigroup y Knight Frank, el Producto Interno Bruto per cápita se estima para el 2050 de 137,71 billones de dólares, el más alto del mundo.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Así será el futuro de la tecnología

¿De qué depende el futuro de México?

Éstos son los zapatos del futuro – Fotos

Cómo será la forma de manejar autos en el futuro

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …