Inicio / Destacadas / Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos
Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos
Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos

Éstos son los famosos mexicanos más escandalosos

Hay famosos que siempre dan la nota y no precisamente por su trabajo, sino por sus pleitos con la ley. Así como en Estados Unidos está Lindsay Lohan y Paris Hilton, aquí en México tenemos a unos cuantos que les encanta estar metidos en problemas.

Desde aquellos que niegan su alcoholismo hasta los que fueron acusados de algún delito. De10.mx hace un recuento de los 10 mexicanos más problemáticos; la lista sólo incluye a cantantes, actores, modelos, periodistas e hijos de famosos que viven a expensas de la celebridad de sus padres.

Kalimba. Fue en Cancún mientras el cantante se encontraba dando un concierto, cuando una chica de nombre Daiana Guzmán dio la nota al declarar días después que había sido abusada sexualmente por Kalimba; el hecho se convirtió un escándalo y a pesar de que no se pudo comprobar la culpabilidad del cantante, éste estuvo unos días recluido en la cárcel. Cabe mencionar que después del escándalo, Daiana se desnudó para Playboy, y se dedica a realizar shows en diversos mens clubs.

Celia Lora. Es sabido que la hija de Alex Lora es una amante de las fiestas y el alcohol, precisamente su adicción a las bebidas la metió en problemas en el 2010, cuando después de salir de un bar de San Ángel Inn, Celia atropelló a un hombre, quien perdió la vida. El hecho provocó que estuviera en la cárcel tres meses acusada por homicidio imprudencial. Después la joven también se desnudó para la revista del conejito.

Fabián Lavalle. También le gusta mucho la fiesta y en una ocasión fue golpeado por un sexoservidor, el cual declaró que Fabián se había retirado del hotel en donde estaban sin pagar un centavo, hecho que molestó a Alfredo Cervantes Landa, quien descargó su ira a golpes, dejando muy lesionado a Lavalle; posteriormente el conductor dijo que eso era una mentira y que él se había ido con unas «chicas buena onda». Sin embargo, éste no es el único encuentro que Fabián ha tenido con la ley, en más de una ocasión ha sido llevada al Torito por ir conduciendo en completo estado de ebriedad.

León Larregui. El vocalista de Zoé es otro a quien le gusta tomar, sin embargo, en una ocasión se metió en serios problemas cuando se negó a pasar la prueba del alcoholímetro, por lo que arremetió fuertemente contra las autoridades; al final León pasó 36 horas en el Torito. Para ver el video haz click en la imagen.

Gloria Trevi. El caso de la cantante mexicana es quizás uno de los más recordados. En 1997, uno de los momentos de mayor éxito de su carrera, Gloria y su representante, Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. La detuvieron en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde estuvo tres años en prisión sin ser juzgada. Luego de dar a luz a Ángel Gabriel, su hijo concebido en la cárcel, fue extraditada a México y juzgada: la declararon inocente de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores y fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

 

Cesareo Quezadas Cubillas. Conocido por interpreta el papel de Pulgacirto cuando era un niño; sin embargo, al retirarse de la actuación no tardó en equivocar el camino. El 20 de enero de 1971, siendo ya un joven de 21 años y retirado de toda actividad artística, Quezadas se convirtió en asaltante, pero este hombre fue encarcelado por otro delito.

Cesareo Quezadas, con 72 años de edad, cumple en Mérida, una sentencia de 20 años por abuso sexual, en agravio de su hija Mariana, uno de los cuatro hijos que procreó con su primera esposa.

Azalea. Otra de borrachos. ¿Se acuerdan de la «Negra»?, mujer de un temperamento fuerte que se dio a conocer en el reality show Big Brother. Pero Azalea dio la nota luego de que insultara y golpeara a unos policías que la quisieron detener por ir en estado de ebriedad. El hecho fue tan comentado que ahora se le conoce como una de las «Ladies de Polanco». Para ver el video haz click en la imagen.

Ana Bárbara. Fue otra famosa implicada en un percance vial. En julio del 2010 una mujer murió luego de ser atropellada por la camioneta de la cantante cuando ésta circulaba por el Boulevard Kukulkán en Cancún. Primero se dijo que la Ana Bárbara conducía el vehículo y después que era su acompañante, pero los familiares de la víctima aseguran que la cantante es la única culpable.

Susana Zabaleta. La bella actriz y cantante tuvo un pleito con el grupo Kinky, quienes demandaron a la Zabaleta por plagio; y es que Susana usaba el nombre de «Kinky Retorcido» para su show; este hecho provocó que los integrantes de la banda regiomontana emprendieran un juicio en su contra. Al final Susana perdió y tuvo que dejar de usar el nombre.

Luis Miguel. En 2006 el cantante mexicano estaba en un restaurante de Aspen, Colorado, Estados Unidos, y el barman del lugar no lo reconoció. Esto no le gusto nada a Luis Miguel, pero lo peor fue cuando se dio a conocer y el muchacho le pidió que cantara. Luis Miguel quiso cobrarle mil dólares a lo que el barman le respondió: «por ti no pagaría ni 50 centavos».

Ante tal respuesta, el «Sol de México» mandó a su guardaespaldas a que le diera una golpiza. Como consecuencia de ello, el cantante tuvo que presentarse en la corte y pagar 200 dólares de multa para lograr la libertad condicional.

Fuente: http://de10.com.mx

ESCANDALOS DE PAREJAS FAMOSAS – VIDEOS

La escandalosa autodefinición de Kristen Stewart

Personajes escandalosos que quieren formar un nuevo partido

OS BESOS MAS ESCANDALOSOS Y CONTROVERSIALES DE LOS FAMOSOS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …