Inicio / Curiosidades / Éstos son los accidentes más frecuentes en los genitales
Éstos son los accidentes más frecuentes en los genitales
Éstos son los accidentes más frecuentes en los genitales

Éstos son los accidentes más frecuentes en los genitales

La revista Journal of Urology hizo el ranking de las lesiones típicas en esas partes tan s

A muchos nos ha pasado y aunque te puedes reír con el tiempo al contarlo en alguna reunión, en el momento es de los más doloroso, y para algunos penoso, que nos puede pasar. El lastimar tus genitales no es nada único en el mundo, tan es así que la revista Journal of Urology enlistó las 7 formas más comunes de lastimarlos al analizar los datos de una década de lesiones genitourinarias en los adultos estadounidenses, cuyo trauma se incrementa por su “notable carácter único y sensible con posibles consecuencias reproductivas”.

Si bien los datos son de Estados Unidos, muchas de los accidentes se exitenden a otros países. Para elaborar el listado los investigadores de la Universidad de California en San Francisco, recabaron recabaron una muestra nacional de visitas a urgencias ligadas al mal uso o resultado de productos de consumo relacionados con una emergencia en los genitales reportadas a la Comisión para el Consumo de Productos Seguros de Estados Unidos.

Desde 2002, el número de casos se ha mantenido más o menos estable en alrededor de 16,000 por año. Estas son las cosas más importantes a tener en cuenta, según el número de adultos que informan el origen de su lesión a las salas de emergencia de Estados Unidos cada año:

1. Bicicletas con 1,212 reportes

2. Máquinas de afeitar, tijeras y rasuradoras con 1,089 casos

3. Cremalleras 951 lesiones

4. Caídas y percances de baño con 818 casos

5. Al jugar baloncesto 309 emergencias

6. Béisbol y softbol con 240 casos

7. Esquí y snowboard sumaron 182 menciones en la muestra

Las lesiones se produjeron con más frecuencia durante los meses de verano. Y como se puede imaginar sólo de la lista, los hombres representaron dos tercios de las visitas de urgencias. Pero las mujeres no estaban exentos – el número de infecciones y heridas relacionadas con recortar y afeitar aumentaron cinco veces desde 2002 a 2010.

La base de datos está abierta al público e incluye las notas del médico tratante, que describe cómo se produjeron las lesiones se produjeron, menciona Lindsay Abrams  de la revista The Atlantic.

Creativamente reutilizados, también pueden servir como útiles cuentos con moraleja para que mejor prevengas antes de que te ocurra, aunque el esquí y snowboard no sea algo común en México quizá si lo cambiamos por luchitas o futbol aplique más para tomar precaudiones.

Fuente: http://quo.mx/

Polémicas fotos de modelos sin genitales

HALLAN PEZ CON LOS GENITALES EN LA CABEZA

QUITAN DROGA DE LOS GENITALES DE UNA MUJER

ASÍ ES LA SEXUALIDAD INFANTIL EN PREESCOLAR

VIDEO DE ITALIANA TOCA LOS GENITALES DE DAVID BECKHAM

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …