El Ford Focus fue el vehículo de pasajeros más vendido en el mundo durante 2012, impulsado principalmente por las colocaciones realizadas en los mercados de China y Estados Unidos.
De acuerdo con la agencia de datos y predicción de tendencias de la industria automotriz, Polk, a lo largo de 2012 el modelo Ford Focus reportó la venta de un millón 20,410 unidades, siendo China el país donde más compras de este modelo se registraron.
Asimismo, la firma de origen estadounidense resaltó que la venta de este modelo en el mercado mexicano registró un crecimiento continuo e importante.
Detalló que entre 2007 y 2012, su volumen de ventas reporto un incremento de al menos 95%, al pasar de 6,163 unidades a 12,025, así como un crecimiento en su participación de mercado, que pasó del 3 al 7% del segmento.
Finalmente, la automotriz resaltó que para finales del primer trimestre de 2013, las ventas de su modelo Ford Focus continuan reportando buenos resultados, al registrar un crecimiento del 16% respecto al primer trimestre del año pasado.
Fuente: http://www.atraccion360.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Fotos: La colección de autos de lujo de Britney Spears
Las tecnologías modernas más molestas de los autos