Inicio / Curiosidades / Éstas son las ciudades con la gente más cálida

Éstas son las ciudades con la gente más cálida

Existen lugares que nos hacen sentir como en casa desde que los pisamos. Las razones pueden ser muchas, pero casi siempre se trata de la calidez de sus habitantes lo que hace que el lugar se convierte en algo especial, un mejor lugar para visitar, un mejor lugar para vivir.

México no es la excepción. De hecho, el país es conocido por la calidez de sus nativos, a quienes les gusta recibir al turista extranjero con las manos abiertas.  Pero no es la única nación que puede presumir de ello, alrededor del mundo existen diferentes urbes que destacan por su hospitalidad.

Y para descubrir específicamente de qué ciudades se trata, la web Conde Nast Traveler realizó una encuesta a 46 mil personas para conocer las metrópolis más amigables, indica el sitio thewow.com.mx. Estos son los resultados:

– Florianópolis, Brasil. Recibirás la bienvenida más cálida en esta ciudad Brasileña. Es conocida por sus playas de arena blanca, mercados y por la amabilidad de su población.

– Hobart, Australia. La capital tasmaniana, Hobart, conserva su encanto colonial y sus habitantes son amigables.

– Thimbu, Bután. Esta ciudad es tan jovial que el total de la felicidad nacional es una medida oficial, una manera de asegurar que la modernización gradual del país no intervenga con la espiritualidad Budista.

– Queenstown, Nueva Zelanda. Si lanzarte del bungee no es suficiente para que te la pases bien, los increíbles paisajes lo serán.

– Charleston, Estados Unidos. Es uno de los lugares históricos más bellos de Estados Unidos, con una mezcla del estilo gótico y “antebellum”.

– Paro, Bután. Es un lugar tranquilo rodeado de arrozales.

– Margaret River, Australia. Más que una ciudad es un pueblo. Ideal para los amantes del vino y excelente lugar para ir en pareja.

– Mandalay, Burma. La última capital real de Burma; es un lugar agradable, especialmente cerca del río. En este lugar se encuentra el Mandalay Palace, un templo budista cubierto de hojas de oro.

– Kilkenny, Irlanda. La bienvenida cálida tal vez pueda explicarse por el gran número de pubs que hay en esta ciudad.

– Ubud, Bali. Centro de turismo cultural y con varios hoteles-spa.

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las ciudades del mundo más contaminadas

Éstas son las ciudades más inteligentes del mundo

Qué ciudades tienen las mujeres más bellas del mundo

En qué ciudades se concentran los hombres más lindos del mundo

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …