Ésta es la mujer más peligrosa del mundo

Ésta es la mujer más peligrosa del mundo

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) fichó por primera vez a una mujer en la lista de los terroristas más buscados.

Se trata de Joanne Chesimard, quien tendría un edad entre 61 y 66 años. Joanne Chesimard es buscada por las autoridades federales quienes ofrecen un millón de dólares de recompensa por información sobre su paradero, mientras que el estado de New Jersey ofrece otro millón de dólares, aunque se cree que vive en Cuba bajo la figura de asilo político.

Según la versión oficial, el 2 de mayo de 1973 el oficial de policía de Nueva Jersey, Werner Foerster, perdió la vida en medio de un tiroteo tras detener un vehículo que llevaba una luz trasera rota. Joanne Chesimard, una activista estadounidense que entonces pertenecía al Ejército por la Liberación Negra, fue capturada y condenada a cadena perpetua por el asesinato, aunque también le atribuían otros ilícitos.

Seis años después escapó de prisión y las autoridades le perdieron toda pista; este jueves, a 40 años de los hechos, las autoridades hicieron la oferta de 2 millones, bajo la consigna de que no se olvidará el crimen del policía.

 

La terroristas más buscada por el FBI

Fuente: http://www.unionjalisco.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los prófugos hispanos más buscados por el FBI

FICHA DE NACHO CORONEL EN EL SITIO DEL FBI

¿Los Zetas están implicados en la muerte de Jenni Rivera?

El hombre que reemplazó a Bin Laden en la lista de los más buscados del FBI

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …