Redgrafica.com describe a la fotografía deportiva como una “disciplina de alto rendimiento”, ya que para captar una buena escena en de dicho ámbito, el fotógrafo, además de contar con el equipo adecuado, debe tener ciertas habilidades para lograr capturar con su cámara las imágenes de un momento clave y preciso.
Quien siguió dicha regla a la perfección fue un trabajador de la agencia AP llamado Morry Gash, quien seguramente será uno de los fotógrafos cuyo nombre sonará a lo largo de este año, tras el buen trabajo realizado hace algunos días en un partido de grandes ligas.
De acuerdo a huffingtonpost.com, el miércoles pasado, Gash asistió al encuentro de la MLB entre Cerveceros y Gigantes, el cual ganó Milwaukee cuatro carreras a tres a San Francisco, gracias a la excelente actuación de Carlos Gomez en la novena baja.
Fue tal la euforia de Gomez por el triunfo de su equipo que al término del juego, se acercó a la zona de prensa en donde se encontraba uno de sus compañeros, Ryan Braun, para jugarle ante las cámars de televisión, una “refrescante” broma.
Resulta ser que Carlos aprovechó que Ryan estaba distraído, contestando las preguntas de un periodista, para tomar el ya tradicional bote que contiene la bebida energética que consumen los beisbolistas durante el juego y vertérselo por completo en la espalda.
Fuente: http://www.elgrafico.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Foto: El nuevo tatuaje de Lionel Messi
Tierna foto de Gerard Piqué y su hijo Milan
Jugador de fútbol usa dinero para limpiarse el trasero – Foto