El nuevo escote de Angelina Jolie tras la mastectomía

El nuevo escote de Angelina Jolie tras la mastectomía

La actriz Angelina Jolie volvió a atraer la atención mediática al aparecer con una blusa escotada durante su reciente visita a la isla de Hawaii.

De acuerdo con el sitio TMZ, la pareja de Brad Pitt reapareció ante el ojo público durante un viaje que realizó a la isla caribeña para buscar locaciones para su próximo proyecto cinematográfico que se titulará ‘Unbroken’.

En las imágenes, captadas por algunos paparazzi, la estrella de Hollywood aparece luciendo una holgada blusa en color negro que deja apreciar el resultado de la cirugía a la que se sometió para reconstruir sus pechos con implantes.

A principios del pasado mes de mayo, la hija de Jon Voight acaparó los titulares de la prensa mundial al revelar que a principios de 2013 se sometió a una doble mastectomía con el fin de reducir al mínimo el riesgo de cáncer de mama.

La visita de Angelia Jolie a la isla es la segunda aparición pública que hace la actriz luego de que en junio acompañara a Brad Pitt a la premiere de la película ‘Guerra Mundial Z’ en Londres.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Retrato de Angelina Jolie tras la doble mastectomía

¿La doble mastectomía de Angelina Jolie es un fraude?

Fotos: Reaparición de Angelina Jolie tras mastectomía

El negocio tras el anuncio de la mastectomía de Angelina Jolie

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …