Inicio / Moda / Escándalo: Padres de familia contra Victoria’s Secret

Escándalo: Padres de familia contra Victoria’s Secret

La reciente campaña de primavera The Bright Young Things de Victoria’s Secret ha desatado polémica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de «sexualizar» a las adolescentes.

El lanzamiento de estas prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coinciden con las vacaciones de primavera, conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes durante estas.

Por ello, los padres de familia protestaron a través de la página de Facebook de la firma y quisieron dejar en claro que «con lo difícil que es educar bien a niñas íntegras» esta campaña les parecía «un ataque».

La controversia ha venido principalmente por los mensajes que llevaban plasmados en las camisetas, como «Llévame al paraíso», «Ahora o nunca», «¿Te sientes con suerte?» o «Llámame» que han hecho que las asociaciones de padres de EU literalmente pusieran el grito en el cielo.

Desde la firma se defendieron al señalar que «en respuesta a las cuestiones recientemente recibidas, Victoria’s Secret PINK es una firma para mujeres universitarias», y añadieron que «en contra de los recientes rumores, la firma no tiene intención de introducir una colección para adolescentes».

En la campaña previa de The Bright Young Things de Victoria’s Secret aparecieron la top model brasileña Alessandra Ambrossio y la estadunidense Karlie Kloss, esta última en el más reciente Fashion Show de la marca generó revuelo por salir con un tocado de plum

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Videos navideños de los angelitos de Victoria’s Secret

VICTORIA SECRET DATOS HISTORIA FOTOS VIDEOS

Lencería de Victoria’s Secret basada en ’50 sombras de Grey’

¿CUÁNTO COBRAN LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET?

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …