Inicio / Destacadas / Es útil tener un ‘novio de transición?
Es útil tener un 'novio de transición?
Es útil tener un 'novio de transición?

Es útil tener un ‘novio de transición?

Hay sacrificios que uno no le puede pedir al alma y el cuerpo sólo porque haya roto recientemente con una pareja. Atrás quedó aquello de tomarse un tiempo de duelo. ¡Qué mejor que otro hombre para que te ayude a recuperarte! No tiene por qué ser el definitivo, no estás buscando un novio, sólo un amigo especial para vivir la transición hasta que tu media naranja llegue. Lo que se dice “un novio puente”.

Pero como tampoco se trata de hacerle daño a nadie, aquí van algunos consejitos para que puedas disfrutar plenamente de la relación:

– Ante todo, no hagas falsas promesas. Puede ser que en algún momento de entusiasmo añores decir “te amo”, pero es mejor callar antes que hablar de más. Y recuerda, no busques que el joven elegido se enamore perdidamente de ti.

– Evita convertir este tipo de “relación puente” en lo permanente. Nada de salir de una y engancharse en otra. No tiene nada de malo estar sola un rato. Lo mejor es que tomes este vínculo como una experiencia que puede enriquecerlos mutuamente y que cuando a alguno ya no le sirva habrá que cortar a tiempo sin reproches.

– Un “novio de transición” ideal es alguien que quiere divertirse, que no pide explicaciones ni es celoso. Que es vital y te incentiva a hacer cosas nuevas. No descartes que sea más joven.

–  Este tipo de relaciones no tienen por qué ser monógamas. Puedes tener un amigo especial para ir al cine, otro para tener sexo, otro para ir a bailar. Tu lema es ¡vive el momento!

–  Está claro que también te puedes enamorar de este “novio puente”. Si lo consigues, y él te acompaña en el sentimiento, habrás  alcanzado mucho más que tu primer objetivo que era olvidar a tu ex. Disfruta lo que la vida te puso por adelante.

Evita presentar a tus padres y amigos cada ‘amigovio’ que tengas. Lo mejor es que se encuentren fuera de tu casa, si es que vives con tu familia, y que si sales en grupo sólo sospechen —y no puedan confirmar— que entre ustedes hay algo más que una simple amistad. Guarda los arrumacos para cuando estén solos.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

CONSEJOS PARA SER UN NOVIO PERFECTO

Qué hacer si tienes un novio ‘mamero’

Fotos del topless de Heidi Klum junto a su nuevo novio

MUJERES SE EMBORRACHAN PARA CONSEGUIR NOVIO

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …