Entérate cómo vas a morir en pocos minutos

Entérate cómo vas a morir en pocos minutos

Es un aparato distribuido masivamente, lo puedes encontrar tanto en consultorios médicos, donde hay interminables listas con nombres de personas en espera de poder utilizarlo, como en las grandes plazas comerciales, donde los visitantes hacen largas filas con la finalidad de conocer la serie de palabras que aparecerán impresas en la tarjeta que arroja por la ranura que se encuentra al frente del artefacto.

¿Qué hace esta máquina? ¿Por qué causa conmoción entre los ciudadanos?

A través de un sencillo análisis de sangre este artefacto puede decir como va a perecer una persona, en tan sólo unos minutos la máquina arrojará una simple tarjeta de cartón con algunas palabras impresas, ese es tu resultado, en ese momento sabrás cómo vas a morir.

Sin embargo esto no es todo, la máquina emite resultados un tanto “crípticos” de tal modo que una tarjeta que diga “Viejo” puede significar que morirás a los noventa y tantos años de edad o también que podrías morir a los 18 pero a causa de un accidente provocado por una persona mayor.

La sociedad cambia a partir del lanzamiento de la denominada “Máquina de la Muerte”, las empresas obligan a sus empleados a examinarse, los grupos sociales se reorganizan entre “tipos de muerte”, las relaciones personales cambian y, obviamente, hay fanáticos y detractores del artefacto.

¿Te imaginas un mundo así?, ¿Se harían la prueba en la “Máquina de la Muerte”?

Esta es la premisa con la que Ryan North y el resto de los editores de Dinosaur Comics crearon “La Máquina de la Muerte”, una recopilación de cuentos cortos en los cuales la máquina y las situaciones alrededor de los resultados que arroja son los protagonistas.

“Todo nació a través de una simple tira cómica y a los pocos días ya teníamos más de 700 relatos listos para publicar” comenta North en una entrevista para el sitio Lifehacker.

Así pues, 30 fueron los relatos escogidos para integrar el primer volumen de “La Máquina de la Muerte”, historias que a pesar de ser redactadas aficionados y seguidores de Dinosaur Comics contaban con gran calidad en la narrativa, sin embargo ninguna editorial quiso editar el trabajo de un montón de escritores desconocidos así que North decidió apegarse al camino de la independencia y publicó el libro a través de Amazon.

Gracias al apoyo en redes sociales, “La Máquina de la Muerte” logró posicionarse durante varias semanas entre los libros más vendidos en Amazon de EU, así mismo fue traducido a varios idiomas y puesto a la venta en distintas partes del planeta, incluyendo nuestro país.

El libro no tiene desperdicio, los relatos te atrapan desde las primeras líneas a tal grado que no puedes dejar de leer y lo mejor de todo es que Editorial B vio el potencial de “La Máquina de la Muerte” y a través de su filial Bruguera lo lanzó en España y América Latina; puedes encontrarlo en librerías de prestigio por tan sólo 250 pesos.

Sin lugar a dudas una lectura altamente recomendable.

Fuente: http://www.unionyucatan.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Cuál fue la causa de la explosión en Pemex?

Conocer cuál es el café más fuerte del planeta

ex de amy winehouse en coma por sobredosis de drogas

QUE CAUSO EL INCENDIO DE LA GUARDERIA EN SONORA?

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …