Inicio / Curiosidades / Encuentran cheque de dos millones de dólares en el Metro

Encuentran cheque de dos millones de dólares en el Metro

 Un cheque por 2 millones de dólares, emitido para un hombre con una licencia de manejo de California, fue hallado en un carro del metro de Madrid, informó la policía.

“Tenemos su nombre. Estamos tratando de localizar a esta persona”, dijo un vocero de la Policía Nacional en Madrid a CNN el jueves.

“No solo lo entregaremos. Tenemos que verificar que el origen del dinero no es ilícito”, dijo el vocero, quien por costumbre no es identificado.

El cheque fue emitido por el Bank of America y está posfechado a enero de 2014, dijo el vocero.

Un trabajador de mantenimiento del Metro de Madrid halló el cheque el miércoles. Un tren de la línea 5, que recorre la capital española de oriente a poniente, reportó un problema con las puertas, que no cerraban adecuadamente cerca de la estación Diego de León.

El tren fue enviado a un andén de mantenimiento, según el protocolo, y un trabajador que inspeccionó las puertas halló una billetera de piel que contenía el cheque con dos millones de dólares, la licencia de conductor de California y algunas tarjetas de crédito, informó una vocero del Metro de Madrid.

“Parece que la billetera fue robada en el Metro”, dijo el vocero. “El ladrón la miró, tomó el efectivo —pero no vio el cheque— y luego arrojó la billetera”, indicó.

Usualmente estos tipos de billetera robadas terminan en una plataforma de la estación. Pero esta cayó en la vía de la puerta de un carro de metro, evitando que cerrara adecuadamente, según la vocera del Metro.

El Metro de Madrid traslada a un promedio de dos millones de pasajeros al día, pero se cree que esta es la primera vez que un pasajero lleva un cheque de dos millones de dólares, dijo el portavoz policial.

¿Por qué alguien con un cheque de esa cifra usaría el transporte público en lugar de un auto con chofer? A la policía le gustaría preguntar esto al dueño de la billetera en cuestión, según el vocero.

La policía contactó a la Embajada de Estados Unidos en Madrid para ayudar a encontrar al propietario del cheque pero la embajada no ha emitido un comentario inmediato.

Fuente: http://mexico.cnn.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

COMO FUNCIONAN LOS PAGARES ?

Cómo usar tu Afore para organizar tu boda

CINCO CONSEJOS PARA NO SOBREGIRAR TU CUENTA

Recibe gran recompensa por ayudar a encontrar una dirección

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …