¿En qué ciudades están las mujeres más bellas del mundo?

¿En qué ciudades están las mujeres más bellas del mundo?

Puede sonar sexista, pero una renombrada revista de viajes se ha tomado el trabajo de señalar cuáles son las ciudades del mundo que tienen mayor proporción de mujeres y hombres bellos. Un ránking con el que no estoy nada de acuerdo.

Supongo que la intención de la publicación es estimular a los viajeros que la leen a buscar estos destinos porque, claro, hoy el márketing lo tiñe todo de conveniencia.

La cuestión es que Traveler’s Digest indica, por ejemplo, que en Montreal, Canadá, además de sus muchas bondades (detalles ciertos y valorables) tiene como valor añadido «la belleza de sus mujeres», que encima «hablan el idioma más sexy del mundo: el francés.»

Montreal es una ciudad bellísima, surcada por el magnífico río Saint Laurent, con arquitectura francesa y una población amable y de mente abierta. Pero nunca me pareció que sus mujeres fueran particularmente bellas: ni en intensidad, ni en número.

Otra de las elegidas es Seúl, Corea. «Seúl tiene una de las mejores vidas nocturnas de Asia y una reputación de bellezas impresionantes. Corea es algo así como un creador de tendencias culturales en Asia y está siempre a la vanguardia de la última moda de la región.»

Lo que se sabe a ciencia cierta acerca de Corea es que es uno de los países con mayor cantidad de cirugías estéticas del mundo, que suele borrar los rasgos orientales de los rostros de las mujeres para que se vean más «occidentales».

La revista prolonga la lista de ciudades a cinco, pero la verdad es que en esa lista no está Río de Janeiro, por ejempo, ni Roma, ni París.

En una clara estrategia para orientar viajeros a los destinos que a las agencias les interesa promocionar, poco hay de cierto en esta lista. Sobre todo porque no se dice: «las mujeres más bellas del mundo», sino «más mujeres bellas del mundo».

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LAS MUJERES MÁS DESEADAS-FOTOS

Video: Mujeres sexys exigen respeto en la web

otos: Las mujeres más bellas en la pista del autódromo

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …