Emma Watson dejó atrás sus años de inocencia. Hoy, la actriz que vimos crecer en la saga de «Harry Potter» es toda una mujer que arranca suspiros al por mayor.
La joven de 22 años se ha convertido, además, en un referente de la moda, pues siempre sorprende por utilizar atuendos que la hacen ver sencilla y elegante. Aunque eso sí, hay ocasiones en las prendas le han jugado malas pasadas.
Y es ahí cuando Watson se ve en apuros, como le pasó hace unos días que fue víctima de un paparazi incómodo que tomó la imagen justa de cuando su vestido dejaba al descubierto uno de sus senos, con la que se puede ver que ella usaba un «cubre-pezón».
De acuerdo a lo publicado por Diario Uno, la actriz estuvo paseándose por la alfombra roja en la premier de la película «The Perks of Being a Wallflower», en Hollywood, sin enterarse de que su pecho izquierdo estaba a punto de «saltar al ruedo»….
Por lo visto, solo las cámaras se percataron del asunto y comenzaron a retratarla de cerca. Pero Watson fue más lista, pues a sabiendas de que su vestido podría dejar al descubierto sus senos, usó un cubre pezón; por lo que los fotógrafos se llevaron tremenda decepción al no retratar bien su atributos.
Este percance no opacó la felicidad de Emma, quien se veía encantada con los cientos de fanáticos que fueron a verla, a quienes invitó al estreno de la película, regalándoles entradas y sonriendo a todo el mundo.
En la cinta, Emma interpreta a una estudiante de secundaria que se enamora de su compañero tímido de clase, interpretado por el actor Logan Lerman. Hasta ahora, el filme ha ganado críticas muy favorables; habrá que esperar a que llegue a México para conocerla.
Fuente: http://de10.com.mx/
FOTOS DE EMMA WATSON EN TOPLESS