Escándalo: Detienen a Emma Roberts por golpear a su novio

Escándalo: Detienen a Emma Roberts por golpear a su novio

La joven actriz Emma Roberts (22), sobrina de Julia Roberts, fue arrestada en un hotel de Montreal por atacar a su novio el también actor Evan Peters. Lo que parecía la típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la Policía de Canadá.

Emma Roberts y Evan Peters comenzaron a alzar la voz y atacarse, llegando incluso las manos. Sucedía el domingo 7 de julio en un hotel de Montreal. Según la revista TMZ, huéspedes del mismo hotel llamaron a la policía debido al ruido que venía del cuarto de los novios. Cuando llegaron los agentes, vieron que Peters, de 26 años, tenía sangre en la nariz y marcas de haber sido mordido, por lo que decidieron detener a la actriz.

«Fue un momento desafortunado. La señorita Roberts fue liberada después de algunas preguntas y actualmente la pareja está solucionando este malentendido», comunicó el representante de los actores. Por su parte, «Us Magazine» asegura que Emma salió pronto debido a que Evan no presentó cargos en contra de su novia.

El incidente pone de relieve el temperamento de Emma Roberts. Aunque su publicista trata de quitar hierro al asunto, al parecer no es nuevo que Emma y Evan mantengan peleas acaloradas. Sus amigos, por otro lado, aseguran que «Ahora están bien».

La actriz ha sido fotografiada llorando en brazos de Evan al día siguiente del altercado. En las instantáneas, Emma no pudo contener las lágrimas y Evan trataba de consolarla.

Emma Rose Roberts es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. Considerada como una de las jóvenes promesas del Hollywood actual ha participado en series de televisión como«Unfabulous» y películas como «Nancy Drew» o «Valentine’s Day». Su próxima película será «The Millers» donde ha compartido protagonismo con Jennifer Aniston.

Fuente: http://www.abc.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Celebridades que roban empleos a modelos

Video Escándalo de Pink – Violencia doméstica

Fotos: Pelea violenta entre famosa chef y su marido

Conoce las tiendas donde compran su ropa las famosas

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …