¿El uso de sostén provoca dolor de cabeza?

¿El uso de sostén provoca dolor de cabeza?

Sabemos que es tentador comprarte un 36B en vez de un 34B o llevarte ese brasier hermoso aunque te quede un poquito apretado (total, ¿qué tanto es tantito?). Pero debes saber que usar la talla incorrecta de sostén podría salirle muy caro a tu cuerpo.

Según la quiropráctica Lorna Mills, aproximadamente 80% de las mujeres usa una talla de brasier inadecuada. La mayoría subestima el tamaño de su espalda y sobreestima la copa que necesita. Esto puede provocar graves afecciones que van desde quemaduras y tendinitis hasta hernias e indigestión.

Muchas mujeres entran a mi clínica jorobadas, con la espalda curveada y sufriendo deindigestión y dificultad para respirar porque su diafragma y pulmones están restringidos. Las marcas de los tirantes y los alambres del brasier delatan una talla incorrecta”, explicó Mills al periódico británico Daily Mail.

Los alambres del sostén pueden encajarse cuando los tirantes están demasiado ajustados. Así, se aumenta la presión alrededor del estómago y el esófago, provocando indigestión. Además, los tirantes apretados irritan la piel y reducen la circulación, afectando diferentes nervios que pueden desencadenar dolores de cabeza.

Daily Mail explica que para escoger un sostén adecuado, es necesario revisar que los tirantesno aprieten ni estén demasiado holgados. Además, la banda del brasier no debería levantarse en la espalda; deberías poder insertar dos dedos fácilmente debajo de la banda para corroborar que tu sostén no esté demasiado ajustado.

Por otro lado, los senos no deben sobresalir de la copa, pero tampoco debe sobrar espacio entre éstos y el sostén – deben encajar perfectamente en la prenda. Si el alambre del brasier se te marca, necesitas una talla más grande.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Qué daños provoca el uso de sostén?

Fotos: Crean un sostén para portar alcohol

¿Cuándo es el Día Internacional del Topless?

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …