Inicio / Ciencia y Tecnología / El uso de los smartphones en la sociedad del futuro

El uso de los smartphones en la sociedad del futuro

La meta se logró antes de los esperado, ya que se calculaba se alcanzaría hasta 2015.

Los smartphones serán el modelo de teléfono móvil más utilizados en el mundo para 2013, dos años antes de lo estimado.

De acuerdo con IHS iSuppli, el uso de teléfonos inteligentes supondrá el 54% de las terminales distribuidas por la industria en todo el mundo en 2013.

Esta cifra supera el 46% de 2012 y el 35% de 2001, ya que hasta el momento se creía que esta meta se lograría hasta 2015.

Esto asegura una mayor actualización de previsiones en comparación con el año pasado, cuando no se esperaba que los smartphones tomasen la delantera hasta 2015″, explicó la analista sde comunicaciones wireless de IHS, Wayne Lam.

En el último año los smartphones han bajado de precio y se han lanzado una amplia variedad. Aunque hay que recordar que esta semana Apple Inc. entregó a una jueza federal una lista de 8 productos de Samsung Electronics Co. que la empresa quiere que se retiren del mercado estadounidense, incluyendo al popular modelo de smartphones Galaxy.

Sin embargo, para la empresa encargada del estudio, el hardware no será la única característica que los consumidores buscarán en estos teléfonos, sino las aplicaciones y las cualidades del software.

Con este impacto, los teléfonos básicos caerán hasta el 41% de ventas en el mercado este año y bajarán hasta 28% en 2016.

Fuente: http://quo.mx

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …