Inicio / Destacadas / EL TEMOR MÁS GRANDE DE LOS ANCIANOS

EL TEMOR MÁS GRANDE DE LOS ANCIANOS

De acuerdo con la encuesta realzada por VANGUARDIA el 49 por ciento de los adultos mayores vive con su pareja sentimental; no obstante buena parte de los encuestados señala temer a la soledad en esta etapa de su vida

Igualmente, el 27 por ciento de los encuestados dice que están preocupados por contraer una enfermedad grave; a estos temores se le suma el trato injusto que 13 por ciento señala haber vivido en su colonia, además de las oficinas de gobierno y por parte de su familia.

No obstante de las situaciones adversas en las que vive buena parte de la población en senectud el 17 por ciento de los encuestados por VANGUARDIA comenta utilizar la computadora de manera regular.

No obstante, el 45 por ciento de los encuestados dijo que cuando tiene algún problema acude con sus hijos, el 38 por ciento con su pareja y el 12 por ciento resuelve solo las situaciones que se le presentan.

La presión arterial es, de acuerdo con la respuesta de los encuestado el problema de salud que más padecen, pues el 54 por ciento dijo padecer o haber padecido esta enfermedad.

EL TEMOR MÁS GRANDE DE LOS ANCIANOS
EL TEMOR MÁS GRANDE DE LOS ANCIANOS

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

ACTIVIDAD Y EJERCICIOS FISICOS PARA MAYORES

UN ABUELO DONA POR ERROR TODOS SUS AHORROS

CÓMO AYUDAR A QUE LOS ABUELOS SEAN MAS FELICES

ABUELOS DE JUSTIN BIEBER SUFREN ACCIDENTE DE AUTO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …