Inicio / Destacadas / El nuevo tipo de mujer que más seduce a los hombres
El nuevo tipo de mujer que más seduce a los hombres
El nuevo tipo de mujer que más seduce a los hombres

El nuevo tipo de mujer que más seduce a los hombres

No es una adolescente más salida de la factoría Disney, ni la última actriz de Hollywood en dar el pelotazo, ni una supermodelo, se trata de un nuevo fenómeno que ya existía desde hace décadas, pero que ahora ha despuntado y tiene nombre: MILF.

Las MILF son un acrónimo importado de Estados Unidos que hace referencia a las mujeres maduras, atractivas e independientes que saben explotar su sensualidad sin sentirse avergonzadas por su edad. Son madres, pero no por ello dejan de ser atractivas y sexualmente deseables.

Madres irresistibles de 35, 45 o 55 años que provocan admiración y comentarios subidos de tono del tipo: “Con esa mamá me gustaría tener sexo” o dicho de un modo más abrupto y respondiendo a sus siglas en inglés: “Mom I’d Like to F*ck”.

Esta categoría quedó mundialmente inaugurada gracias al personaje de la madre de Stifler, encarnado por la voluptuosa Jennifer Coolidge, en American Pie (1999). El mundo del porno ya descubrió éste subgénero mucho antes, llegando a producir gran cantidad de películas en DVD. Un ejemplo de ello es la colección “Seduced by a Cougar” que desde 2006 es una de las 6 series más famosas de la firma Naughty America.

El fenómeno “MILF” ha llegado hasta las series más famosas como ‘Desperate Housewives‘ o ‘Cougar Town‘, protagonizada por por la ex actriz de Friends, Courtney Cox. Esta última narra las aventuras de una mujer en sus 40 que comienza a salir con hombres más jóvenes.

Incluso la industria musical se ha hecho eco con canciones emblemáticas como Mrs. Robinson, de Simon y Garfunkel o  “Stacy’s Mom“, cuyo vídeo-clip fue protagonizado por Rachel Hunter, ex mujer de David Bowie.

En Facebook hay un grupo llamado: “Yo tambien creo que las MILF son las mejor fantasía” y hasta se pueden comprar tazas de café y camisetas con la frase “Soy una milf” o “MILF in training“. Britney Spears solía lucirlas en su primer embarazo. La expresión ya ha calado en la jerga juvenil de los adolescentes. Para un chico de 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.

Si tenemos en cuenta que la esperanza de vida supera los 75 años de promedio, una mujer de 40 estaría en la mitad de su trayecto. La vida sana, la actividad física, los avances en cosmética y la cirugía estética ayudan a conseguir un aspecto físico mucho más joven.

Gran parte de estas deseables mujeres no tienen prejuicios y escogen parejas mucho más jóvenes. ¿Crees que los 40 son los nuevos 20?

Fuente: Yahoo! España

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSA

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

Pequeños detalles para seducir a una mujer

¿CÓMO SEDUCIR MUJERES ‘INALCANZABLES’?

COMO VESTIRSE PARA SEDUCIRMUJER SEXY

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …