El Niño Verde promete no volver a tomar alcohol

El Niño Verde promete no volver a tomar alcohol

El senador Jorge Emilio González Martínez abandonó a las 21:45 horas de ayer, 20 de febrero, las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “el Torito”, al que ingresó  la mañana de ayer para cumplir 13 horas con 40 minutos que tenía pendientes de arresto.

En entrevista, el legislador afirmó estar arrepentido y prometió no volver a tomar una sola copa si va a manejar, pues eso es una regla que deben respetar todos los automovilistas.

Destacó que el programa Conduce Sin Alcohol en la ciudad de México es un éxito y prueba de ello es que se ha reducido el número de accidentes, por lo que sería conveniente que se aplicara en todas las entidades del país.

A su parecer, las autoridades que la instrumentaron deben recibir una felicitación, en virtud de que concientizar a los conductores ayuda a prevenir accidentes automovilísticos.

González Martínez afirmó que en “el Torito” recibió un trato justo, pues en ese lugar se imparten pláticas y se convive con otras personas que se encuentran arrestadas, por lo que propuso un aumento salarial para las personas que ahí trabajan.

Yo cometí el error de tomar cuatro tequilas antes de manejar, pero ya cumplí con la sanción que se me impuso y no volveré a tomar una sola copa si voy a manejar”, aseguró.

Ayer, González Martínez ingresó al Centro de Sanciones Administrativas para cumplir las 13 horas y 40 minutos de arresto que tiene pendientes.

El lunes pasado, en entrevista radiofónica, González Martínez adelantó que sería el sábado cuando reingresaría al “Torito” para cumplir con las horas de sanción que le restan. “Voy a regresar el sábado en la mañana, me faltan 13 horas”, aseguró el legislador.

Jorge Emilio González Martínez, ex presidente y senador del Partido Verde Ecologista de México, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas por conducir en estado de ebriedad en la madrugada del pasado domingo.

González Martínez salió de “El Torito” alrededor de las siete de la mañana, luego que su abogado le tramitara un amparo.

Ya fuera del centro de sanciones administrativas, el senador del Partido Verde dijo que decidió ampararse porque tenía frío y no había nada de comer ni beber.

En el Torito no te dejan meter chamarra ni nada (…) no había nada de comer, no había agua para tomar, entonces pues uno ya está cansado a las siete de la mañana”, expresó el lunes pasado.

El legislador aseguró que se identificó con otro nombre –Jorge Rodríguez- “para que no fueran a decir que me escudaba en mi fuero”.

Fuente: http://www.animalpolitico.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LOS POLÍTICOS Y POLÍTICAS MEXICANOS MAS GUAPOS

andidato del partido verde inicia campaña subido a un elefante

EL NIÑO VERDE IMPLICADO EN LA MUERTE DE LA JOVEN BÚLGARA

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …