Inicio / Economia & Negocios / El mejor regalo para tu jefe en Navidad
El mejor regalo para tu jefe en Navidad
El mejor regalo para tu jefe en Navidad

El mejor regalo para tu jefe en Navidad

Navidad es una temporada ideal para dar regalos y cariño a las personas que más estimamos. No es tan difícil escoger un regalo para la familia o amigos, sin embargo por lo regular es complicado saber qué tipo de obsequios  es mejor darle a nuestro jefe o jefa.

Proponemos a continuación una lista con algunos regalos para distintos tipos de líderes de empresas u organizaciones.

Calentador eléctrico de tarros: Muchos jefes toman café o te en sus oficinas y con tantos pendientes es común que se les enfríe.La conocida marca de cafeteras Mr. Coffee ofrece calentadores para tarros como este que cuesta 12.99 dólares y puede comprarse en Target.

Protector de iPad mini: Best Buy ofrece productos para quienes gustan de estar al corriente con los adelantos tecnológicos, como el protector de iPad mini marca Kensington. Puede comprarse por 14.99 dólares.

Decantador de vino: Es un regalo ideal para los amantes del vino. El Vivant decanter está hecho por la reconocida marca austriaca que fabrica copas y otros artículos relacionados con el preciado producto de la vid. Cuesta 32.99 y puede comprarse en Target.

Cartera y estuche de iPhone 5: Otro buen regalo puede ser un estuche par iPhone 5 que también es una cartera con compartimentos para tarjetas de crédito. El Sena Magia Wallet está disponible en café y negro. Cuesta 49.99 y puede comprarse en Best Buy.

Llavero USB de 8GB: Es común que las personas pierdan u olviden sus memorias USB, pero si son además un llavero es más complicado que les pase lo mismo. Esta hecha por la marca Tumi, es también un llavero negro de piel.

Cuesta 65 dólares y puede comprarse en el Nordstrom de The Shops at la Cantera, ubicado en 15900 La Cantera Parkway, San Antonio TX.

Canasta de regalos gourmet: Una de las más vendidas en San Antonio es la 5th Avenue Wine Gift Basket. Contiene dos botella de vino tinto, una de Terra d’Oro Amador Zinfandel y otra de Maryhill winemaker’s Red, además de chocolates Godiva, salmón ahumado, queso camembert y galletas de té de limón. Cuesta 99.95 dólares y puede comprarse en la tienda American Gift Shoppe, ubicada en 2007 Goliad Rd San Antonio, TX 78223 y su teléfono es el (210) 333-0240. También puede comprarse en el website de Gift Tree.

Cargador Apple: El XtremeMac InCharge X3 Charging Station permite cargar simultáneamente la pila de un iPad, un iPhone y un iPod. Cuesta 99.95 dólares y puede comprarse en cualquier Apple Store. En San Antonio hay en una North Star Mall, que se ubica en 7400 San Pedro Avenue #1670, San Antonio TX y otra en The Shops at La Cantera, en 15900 La Cantera Parkway, San Antonio TX.

Curso de apreciación de vinos: La clase se lleva a cabo en dos horas y media en un restaurante del centro de Austin y es para quien desea aprender más de vinos y su maridaje con distintos alimentos.

El curso es impartido por sommeliers certidicados y cuesta 129 dólares por participante. Puede comprarse en el website de Xperience Days.

Máquina de Espresso: Muchas personas necesitan un espresso bien cargado para estar con energía y atentos todas las mañanas durante el trabajo. Best Buy vende máquinas como la Nespresso Pixie Espresso Maker. Está hecha de aluminio y cuesta 229.99 dólares.

Pluma fuente Mont Blanc:  La lujosa marca alemana tiene plumas fuente como la Meisterstück Classique Gold Ball Point Pen. Está hecha de resina con chapa de oro y es ideal para los jefes más elegantes que gustan de los clásico.

Puede comprarse por 395 dólares en la boutique de plumas Paradise Pen Company, en el mall The Shops at La Cantera. Se ubica en 15900 La Cantera Parkway, San Antonio, Texas 78256 y el teléfono es el (210) 694-5654.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

ENCUENTRA EL MEJOR REGALO AQUÍ

IDEAS DE REGALOS EN NAVIDAD

Regalos de navidad que debes evitar para tu chico

COMENZAR A PREPARAR LOS REGALOS DE NAVIDAD

¿QUÉ REGALAR ESTA NAVIDAD? CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

 

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …