Inicio / Deportes / ¿El Manchester United desvincula a ‘Chicharito’ Hernández?
¿El Manchester United desvincula a 'Chicharito' Hernández?
¿El Manchester United desvincula a 'Chicharito' Hernández?

¿El Manchester United desvincula a ‘Chicharito’ Hernández?

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sería puesto transferible en el Manchester United debido al interés que tiene el estratega, Sir Alex Ferguson, de contratar al delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, el próximo verano.

De acuerdo con la agencia ‘Bang Media International’, citada por el diario Marca de España, tanto el ‘Chicharito’ como Nani serían colocados como transferibles para poder realizar la contratación del atacante polaco. En el caso del portugués, incluso se ha mencionado que hay interés de otros equipos por él.

Ojeadores del equipo inglés estarán presentes en el duelo de este miércoles entre Manchester City y Borussia Dortumund para poder ver más de cerca a Lewandowski, a quien habían buscado desde el mercado de verano, aunque finalmente se decantaron por fichar a Van Persie.

Javier Hernández jugó como titular el duelo ante el Cluj en la Liga de Campeones, pero fue sustituido a unos minutos de final sin haber podido hacerse presente en el marcador; durante la temporada, sin embargo, ha tenido poca actividad, y sólo ha conseguido un gol, aunque también tiene un penalti fallado.

‘Chicharito’ se encuentra por detrás de Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck entre las preferencias de Ferguson en el ataque de los Red Devils.

“La llegada del polaco cerraría aún más las puertas a Javier Hernández, quien se quedaría prácticamente sin sitio en el equipo, dada las preferencias de Ferguson por Welbeck”, agrega el diario.

Por su parte, el diario británico The Telegraph también habla del interés del Manchester United por Lewandowski y señala que ‘Chicharito’ tendrá que hacer una buena temporada para mantenerse en el equipo.

“Hernández ha caído hasta la cuarta opción como atacante, detrás de van Persie, Rooney y Welbeck, y otra campaña decepcionante podría detonar en su salida del club”, menciona.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

EL CHICHARITO DE ORO

FOTOS DE JAVIER ‘CHICHARITOHERNÁNDEZ

FERGUSON: ‘CHICHARITO, ESTRELLA ABSOLUTA’

¿’ChicharitoHernández siempre tuvo competencia?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …