Inicio / Curiosidades / El increíble caso del hombre que llora sangre

El increíble caso del hombre que llora sangre

Mauricio Nelson Fernández Castro quien se hace llamar “Juan Pablo”, aseguró que desde hace un par de días sus lágrimas son de sangre, hecho que atribuye a un milagro divino.

De acuerdo con TvNotas, el hombre de 32 años dijo a diversos medios argentinos que el llanto comenzó a brotarle mientras rezaba arrodillado en su domicilio, ubicado en el barrio de Bardiani.

Fernando al descubrir las lágrimas de sangre pidió ayuda a su madre, después fue sometido a exámenes médicos y asistió a un oculista, pues temía que algo malo le hubiera pasado en los ojos.

El argentino argumenta que su situación se debe a que durmió tres días abrazado a la imagen de una virgen, la Medalla Milagrosa, y con una estampa de la Rosa Mística, ya que es muy devoto e imploraba por la “paz mundial”.

“La tercera noche la puse en el altar y me arrodillé. Cerré los ojos y cuando los abrí vi que estaba llorando sangre. Creo que soy un instrumento y que tengo una misión”, señaló.

Ante el hecho, el Arzobispo de San Juan de Cuyo explicó:  “la Iglesia es muy prudente, Dios y el tiempo dirán si es verdad”.

“Juan Pablo” aseguró también que desde los 14 años tenía premoniciones y que sabe que es un “elegido de Jesús y del Espíritu Santo”, pues es un sanador.

El individuo precisó que curó a la hija de un juez de su provincia, quien lo visitó cuando se enteró que su niña tenía cáncer.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto: Virgen del Líbano llora sangre y aceite

Pez con cara de puerco asombra en laguna de Yuriria – Foto

Escándalo: Detienen a Emma Roberts por golpear a su novio

Daño irreparable la restauración de la Virgen de Naturales – Fotos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …