El hijo de Carlos Romero Deschamps compra dos departamentos en Miami

El hijo de Carlos Romero Deschamps compra dos departamentos en Miami

Uno de los hijos del líder sindical petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps compró dos departamentos en Miami por un valor de 7.5 millones de dólares, reportó este lunes el diario Reforma.

Según el rotativo, que citó registros del condado de Miami-Dade de 2012, las dos compras de José Carlos Romero Durán se realizaron a través de las empresas BC Properties 18C y BC Properties V5, registradas el 12 de octubre de 2005, y en la cual aparece como socia su esposa.

Uno de los departamentos tiene 340 metros cuadrados y fue comprado el 14 de diciembre de 2005 en la torre The Bath Club, por un precio de poco más de dos millones de dólares. En marzo de 2008, el hijo del líder petrolero adquirió otro departamento de 530 metros cuadrados, en la misma torre, con un costo de 5.5 millones de dólares, según Reforma.

El diario no especifica de dónde provinieron los recursos con los que se adquirieron los inmuebles ni cuál es el trabajo o profesión del hijo del senador.

Según Reforma, entre los vecinos de Romero Durán están Bradley Wechsler, director de Imax, Rodney O’Neal, presidente de la empresa de componentes automotrices Delphi; Farid Suleman, exvicepresidente de la cadena de televisión CBS, los ex futbolistas italianos Alessandro Nesta y Paolo Maldini, del Milán, y el ex piloto de Fórmula 1, Michael Andretti.

CNNMéxico no ha podido confirmar la información de manera independiente.

En mayo del año pasado, el mismo diario publicó imágenes tomadas de la cuenta de Paulina Romero, también hija del líder del sindicato petrolero, donde supuestamente se muestra la opulencia con la que vive.

En las imágenes, la hija de Deschamps presume viajes en aviones privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y el consumo de vinos como Vega Sicilia, que cuesta más de 10,000 pesos por botella, según Reforma.

Fuente: http://blogs.cnnmexico.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los escándalos y excesos de las hijas de los políticos

QUIENES SON LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO?

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …